La columnista de Semana María Andrea Nieto atacó con todo a la vicepresidenta Francia Márquez por su nueva vida.
El presidente Gustavo Petro salió en su defensa ante las ‘ligerezas’ de María Andrea Nieto y cuestionó su fortuna mal habida.
Helicóptero al servicio de Francia Márquez
El uribismo alardeó contra Francia Márquez luego de conocerse que un helicóptero aterrizó en una prestigiosa casa campestre en el Valle del Cauca, cerca de Cali.
También se mintió sobre una supuesta casa a nombre de Francia Márquez que costaba alrededor de $3 mil millones de pesos.
La familia de la vicepresidente tuvo que salir de Suarez, Cauca, luego de conocerse un plan terrorista contra su familia. (Relacionado: Gustavo Bolívar acusa a la ultraderecha por el intento de atentado contra Francia Márquez)
En un reciente video, indicó que su llegada a esta prestigiosa casafinca se dio a través de un arrendamiento que paga con su salario y que fue un conocido quien le ofreció el trato.
Petro cuestionó fortuna de María Andrea Nieto
La columnista de Semana señaló: “Yo sí quiero que me explique cómo hizo la vicepresidenta Francia Márquez para vivir sabro$o de manera tan rápida!!”.
Vínculos familiares de María Andrea con la corrupción son evidentes durante un periodo oscuro de su familia.
El presidente Petro le respondió con lo siguiente: “Lo que molesta en realidad a mucha gente del poder mal habido es que tengan que vivir con alguien diferente a ellos en su color de piel y que tengan un poder bien habido.”
Muchas personas millonarias de Colombia que viven en barrios estrato 5 o sectores prestigiosos, en diferentes ocasiones han amasado fortunas ilegales.
Precisamente el Papá de María Andrea es investigado por el cartel de la contratación en Bogotá y por sus vínculos con Odebrecht.
Luis Gabriel Nieto fue salpicado en las denuncias en 2010 cuando Petro era integrante del Polo Democrático.
👨🏻💼 Le interesa: Papá de Andrea Nieto hacía parte del cartel de contratación en Bogotá y Odebrecht.
Estas denuncias por corrupción por parte del presidente Petro afectaron la estabilidad de la familia de María Andrea Nieto.