María Andrea Nieto, la vocera del Centro Democrático en Semana

María Andrea Nieto está fuera de ‘control’
María Andrea Nieto está fuera de ‘control’.

La periodista del grupo Gilinski María Andrea Nieto, trabajadora de la revista Semana bajo las ordenes de su jefa Vicky Dávila ha utilizado sus redes para despacharse contra el Pacto Histórico.

‘El Pitbull’ de la familia Gilinski ha tratado de manipular el robo demostrable y fraudulento que le cometieron a la centroizquierda. Ariel Ávila deja en ridículo a María Andrea Nieto de revista Semana.

María Andrea Nieto, investigada en caso contra Alfonso Prada
María Andrea Nieto / Alfonso Prada.

“Estadísticamente es imposible que le aparezcan 500 mil votos a la izquierda y a la derecha no”, afirmó en una primera ocasión María Andrea Nieto.

Esta ‘periodista’ mezcla todos los rumores para realizar su propia narrativa intentando beneficiar principalmente al gobierno Duque, al uribismo y el Centro Democrático.

Le interesa: La peinada de Gustavo Petro a María Andrea Nieto por San Andrés

El registrador Alexander Vega quien llegó a la Registraduría con altos escándalos de corrupción, exámenes acomodados y con el peor puntaje para calificar a este puesto tan importante es protegido por el gobierno Duque y por el Centro Democrático.

María Andrea Nieto por un lado dice que Alexander Vega debe renunciar, pero por otro lado dice que el Pacto Histórico es quien hace fraude. La contradicción de Andrea Nieto es evidente porque el gobierno Duque tiene el poder de todas las instituciones.

La exdirectora del SENA en el gobierno de Juan Manuel Santos se pregunta: ‘¿Por qué al Pacto Histórico le aparecen cerca de 500 mil votos?’

Lo que omite María Andrea Nieto es que el software de la Registraduría rechaza cuando se ingresan los votos del Pacto Histórico y que casi 30 mil mesas no reportaron votos por el Pacto Histórico.

Lea también: María Andrea Nieto hizo un ‘Álvaro Uribe’ y pasó de denunciante a investigada