El machista congresista Ape Cuello no aguantó el control político de Catherine Juvinao

Catherine Juvinao protagonizó un altercado con Ape Cuello.
Catherine Juvinao protagonizó un altercado con Ape Cuello.

En medio del debate por el escándalo de posible corrupción en el OCAD-Paz, Ape Cuello, del Partido Conservador, hostigó con comentarios de tinte machista a Catherine Juvinao.

Según la congresista, Ape Cuello habría participado en lo que sería un millonario robo a los recursos destinados para la implementación del acuerdo de paz, pues están embolatados $41 mil millones de pesos.

El congresita Ape Cuello está involucrado en el escándalo de corrupción de las OCAD PAZ
El congresita Ape Cuello está involucrado en el escándalo de corrupción de las OCAD PAZ.

“Debían construirse 1.167 viviendas en el Cesar y las obras tienen avances menores al 1%. Congresistas, megacontratistas y alcaldes involucrados en una presunta red criminal de contratación”, dijo Juvinao.

Ante tales acusaciones, Cuello le lanzó fuertes palabras a Juvinao. En el video se puede observar cómo asegura que la congresista pone la canción ‘Tarde lo conocí’, de Patricia Teherán, cada vez que lo recuerda.

“A mí me cuentan que la doctora Juvinao, cuando ella se acuerda de mí, pone la canción vallenata ‘Tarde lo conocí’, de Patricia Teherán. Me dice que la escucha repetidamente. Quiero decirle. Tranquila, que ahora se la pongo”, comentó Ape Cuello.

A su vez, agregó: “La representante tiene una psiquiátrica obsesión conmigo desde hace varios años”. Ante tal comentario, el recinto se llenó de gritos de rechazo, pero el congresista conservador se limitó a reírse.

“No entiendo por qué me dice machista si tiene una obsesión conmigo. Yo la entiendo, ella tiene un afanoso desespero por llamar mi atención”, finalizó Cuello.

En la actualidad, Catherine Juvinao enfrenta una denuncia ante la Corte Suprema de Justicia por los delitos de injuria y calumnia agravada en contra de Cuello.

En la denuncia, se revela que antes de la posesión del nuevo Congreso, Juvinao hizo varias publicaciones en su cuenta de Twitter en las que señalaba al congresista de “bandido, ladrón, infame, corrupto, hampón, godo corrupto y que debería estar en la cárcel”.

🥶 Se robaron hasta los inodoros, gobierno Duque raspó toda la olla de la paz