Colombianos en redes rechazan pretensiones de poder del Centro Democrático en 2022

Centro Democrático
Centro Democrático.

El partido político, Centro Democrático, liderado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, es cada vez más rechazado por un amplio sector de la población colombiana y, según las encuestas, la desfavorabilidad viene en ascenso.

Así lo demostraron los colombianos en redes sociales, publicando burlas y críticas al partido político, a sus candidatos y a todos sus integrantes.

Congresistas del Centro Democrático relacionados al narcotráfico
Congresistas del Centro Democrático relacionados al narcotráfico.

El rechazo al Centro Democrático

El partido político tradicional, Centro Democrático, liderado por el uribismo, es uno de los partidos menos populares en la actualidad, en parte, gracias a la mala gestión del presidente Iván Duque Márquez al mando del país, que en su momento fue el candidato del Centro Democrático.

En el marco del estallido social que tuvo lugar en Colombia desde el mes de abril de 2021, era común ver carteles y murales expresando que Colombia era antiuribista, y las arengas eran despectivas con relación al expresidente Uribe.

Incluso, las más recientes encuestas preelectorales en el país han demostrado que la imagen favorable del uribismo en el país viene en un descenso vertiginoso, y los escándalos en que se han visto envueltos sus miembros produjeron el rechazo de la población colombiana.

Reacciones

David Rozo: Recuerden que la vacuna más importante es contra el Centro Democrático en 2022.

Dica: El Centro Democrático estará rifando un almuerzo en la finca el Ubérrimo con el patrón, tiene derecho a dos fotos y hacer cuatro tiros con el tino Asprilla. Atentos.

José Vicente: Nada más qué decir, si ud es un político decente, su lugar está en el PACTO HISTÓRICO; si es un DELINCUENTE, el centro democrático lo espera con los brazos abiertos.

Fabian Lizarazu: No olviden, que sí quieren salvar muchas muchas vidas, los próximos años ya sea por la crisis de pandemia como demás obstáculos, la vacuna, es no votar por nadie del Centro Democrático, Cambio Radical, y elegir bien antes de votar por Partido Liberal o Partido Verde.