Burlas en redes a Miguel Polo Polo tras asegurar que Iván Duque no es del Centro Democrático

Polo Polo sobre Duque
Miguel Polo Polo sobre Duque.

El polémico activista uribista, Miguel Polo Polo, vuelve a generar controversia en redes sociales tras aseverar que el actual presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, ya no pertenece al partido político Centro Democrático.

Las reacciones en redes no se han hecho esperar por quienes creen que ni los mismos uribistas que votaron por Duque hoy logran encontrar razones para seguir apoyándolo.

Miguel Polo Polo al Congreso
Posible candidatura de Miguel Polo Polo a la Cámara.

La accidentada presidencia de Duque

El presidente de Colombia, Iván Duque, se ha convertido en uno de los presidentes más cuestionados y criticados de los últimos años por cuenta de sus decisiones y medidas en tres años de gobierno.

Muchos han calificado como desacertado el periodo de Duque al mando del país, lleno de improvisaciones, populismo, promesas incumplidas, corrupción, nepotismo y estrategias para seguir beneficiando a los más ricos.

Además, en el marco del paro nacional demostró no dar importancia a la terrible crisis de derechos humanos que vive Colombia a manos de sus mismas fuerzas de seguridad.

Todas estas decisiones le han llevado a convertirse en un problema para el uribismo en el país, e incluso, uribistas como Miguel Polo Polo lo sacan de la lista de los integrantes del Partido Centro Democrático.

Reacciones

Andrés Guerrero: Uno sabe que todo está mal cuando el magnánimo, noble, generoso, altruista, desinteresado, benévolo, bondadoso filósofo Miguel Polo Polo critica a Iván Duque.

Jean Carlos Resarte: Dizque Duque no es del CD, jajajaja. Insinúa que Duque ha hecho las cosas por sí sólo.

Sr. Cabrón: Jajaj pasamos del más joven y dinámico a 30 años de experiencia. Lo de Duque es tan impresentable que no demoran en decir que traicionó al CD y que Oscar es el reflejo de los principios del partido.

Bracos: Ahora duque no es del CD , jajajjajajajaa que tal este negro cv

Knotido: En serio, la gente que sigue a este pobre remedo de ser humano y a su jefa La Cabal, ¿qué putas tienen en la cabeza? Con que cara vienen a decir que Duque no es del CD. ¿Qué puta payasada es esta? Centro Democrático, ustedes son el peor circo que ha parido esta cochina política.