Beto Coral anuncia grave denuncia que compromete a Alejandra Azcárate y el Centro Democrático

La denuncia de Beto Coral
Beto Coral anuncia grave denuncia.

El activista político colombiano exiliado en Miami, Beto Coral, anunció a través de sus redes sociales que esta misma noche hará una grave y delicada denuncia que compromete de forma directa al partido político Centro Democrático y a la comediante Alejandra Azcárate.

Las reacciones no se hicieron esperar por quienes han condenado los nexos con el narcotráfico de este tipo de personalidades.

Alejandra Azcárate en el centro de la polémica
Alejandra Azcárate en el centro de la polémica.

La polémica de Alejandra Azcárate y el narcotráfico

Alejandra Azcárate, comediante y humorista colombiana, se ha convertido en una de las figuras más polémicas del país luego de que su esposo, Miguel Jaramillo Arango, se viera involucrado en uno de los mayores escándalos del narcotráfico en los últimos meses.

La noticia fue dada a conocer varios meses atrás, cuando una avioneta con una carga de 446 kilos de cocaína fue descubierta por las autoridades en la isla de Providencia.

El piloto y su acompañante fueron capturados tras el hallazgo, pese a haber argumentado que se trataba de un vuelo humanitario que pretendía llevar tapabocas a la población de la isla.

Tras revelarse el origen de la aeronave, se conoció que uno de los propietarios es Miguel Jaramillo Arango, esposo de Azcárate desde el año 2005.

Desde entonces, la gran cantidad de críticas, burlas y reclamos contra la modelo y comediante colombiana no han parado, cosa que ella confesó a través de sus redes sociales.

Las ‘tragedias familiares’ del Centro Democrático y el uribismo

Por su parte, el partido Centro Democrático cuenta con varios miembros que, de forma directa o indirecta, han estado relacionados con escándalos de narcotráfico.

Para empezar, el expresidente Uribe y el actual presidente Duque han compartido eventos, vuelos y fotografías con reconocidos capos y pilotos del narcotráfico.

La vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, tiene un hermano condenado por narcotráfico, al igual que la actual presidente de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias.

A estos escándalos se suma el del padre de la senadora Paola Holguín y los señalamientos contra la senadora María Fernanda Cabal por narcotráfico.

El anuncio de la grave denuncia de Beto Coral

El activista político colombiano, Beto Coral, quien se ha mantenido denunciando crímenes e injusticias en el país, anunció que esta noche a las 8pm revelará una denuncia que calificó como “grave y delicada”.

Esta denuncia, al parecer, está relacionada de forma directa con el partido político liderado por Álvaro Uribe, el Centro Democrático, y con la polémica comediante Alejandra Azcárate.