Así reaccionaron los colombianos a los rezos de Iván Duque en el muro de las lamentaciones

Duque en el muro de las lamentaciones
Duque en el muro de las lamentaciones.

El presidente colombiano Iván Duque Márquez visitó recientemente Jerusalén, capital de Israel, luego de su visita a los Emiratos Árabes Unidos. Allí se le vio muy devotamente rezando en el famoso muro de las lamentaciones de los judíos.

Los colombianos han tenido múltiples reacciones a este evento y has compartido sus opiniones a través de trinos e imágenes en redes sociales.

IVán Duque
Iván Duque, presidente Colombia.

El presidente de Colombia, Iván Duque, e ha caracterizado por ser una persona religiosa y devota durante sus años de gobierno.

En varias ocasiones, en medio de problemáticas y crisis del país, el primer mandatario ha optado por acudir a la religión y a personajes sagrados como es el caso de la virgen de Chiquinquirá.

Esta conducta le ha merecido admiración por parte de un sector de la población colombiana que también se identifica como religioso, y las críticas de otro sector, aún más amplio, que asegura que sus creencias personales no son respuesta a las crisis que el país enfrenta ni son una medida aceptable.

Luego de su visita a Emiratos Árabes para negociar el oro y el agua colombianos, Duque viajó a Israel para fortalecer las relaciones diplomáticas con ese país y concretar algunos asuntos relacionados con los Tratados de Libre Comercio, TLC.

En el marco de ese viaje, asistió al muro de las lamentaciones, uno de los escenarios más sagrados para los judíos y en el que multitudes van a elevar plegarias a Dios.

Allí, Duque aprovechó para pedir por la paz de Colombia y el fin de la pandemia, pero las reacciones no se hicieron esperar.

Levy Rincón: Iván Duque rezó en el muro de los lamentos e inmediatamente dejaron de matar líderes sociales, se acabó el desempleo y ya no hay más gente aguantando hambre en Colombia. ¡Gracias por tanto, malparido de mierda! ¡Sin palabras, gonorrea!

Epic: Duque anda orando en el extranjero y masacrando en su país.