Iván Duque vende patria: visita a Emiratos Árabes fue para entregar el oro de Santurbán

Duque en Emiratos Árabes
Duque en Emiratos Árabes.

De acuerdo con lo que habría sido revelado a la opinión pública, Iván Duque habría viajado a Emiratos Árabes con el único objetivo de negociar el oro que se encuentra en los páramos colombianos.

Pese a haber salido de una cumbre climática internacional, Iván Duque estaría pensando cómo explotar los páramos y afectar los recursos naturales del país.

IVán Duque
Iván Duque, presidente Colombia.

Emiratos árabes Unidos, una de las naciones más ricas y poderosas del mundo habría puesto sus ojos sobre Colombia por cuenta de los ricos yacimientos de oro que es posible encontrar bajo su suelo.

Los páramos colombianos, ricos en recursos hídricos, de flora y vitales para el equilibrio de los ciclos naturales tendrían oro bajo su superficie, pero su explotación pondría en riesgo las condiciones ecológicas del país.

El presidente de Colombia Iván Duque habría asistido a la Cumbre COP26 en la que los países discuten la importancia de la gestión ambiental de sus gobiernos y las terribles problemáticas que está sufriendo en planeta como casa común de nuestra especie.

Luego de una participación y discurso sobre las actividades que se pondrán en marcha en el país para la protección del ambiente, Duque partió hacia los Emiratos árabes.

Lo curioso es que este es uno de los países con mayor explotación de petróleo y de recursos que se encuentran en el subsuelo, por lo que es cuestionable su política ambiental.

Sin embargo, lo más grave es que su propósito sería negociar el agua y el oro que se encuentran en el páramo de santurban en Colombia.

Duque manifestó con emoción la intención de los árabes de invertir millonarios recursos en Colombia, aproximadamente 70 millones de dólares que ya se habrían concretado en compromisos firmados.

Pero estos recursos tienen como objetivo el oro colombiano.