Arremeten contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por asistir al partido de Colombia

El alcalde, supuestamente, habría ido a Barranquilla a asistir a una reunión oficial.

Daniel Quintero en el partido de Colombia
Daniel Quintero en el Metropolitano.

Daniel Quintero Calle, el alcalde de la ciudad de Medellín, vuelve a estar en el centro de la polémica luego de que se revelaran algunas fotos suyas como asistente al partido Colombia-Argentina en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

La lluvia de críticas no se ha hecho esperar por cuenta de quienes lo califican como incoherente y de doble moral.

El partido

El compromiso deportivo de Colombia con Argentina en el Metropolitano de Barranquilla ha dejado varios sinsabores en el país.

Desde iniciar perdiendo por dos goles, un sufrido empate, la represión a los manifestantes en las cercanías del Estadio y la crisis del país, hasta la presencia de algunos mandatarios en el Estadio, generó el rechazo de la población colombiana.

El alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, se vio acompañado del exalcalde Alejandro Char, y también existen fotografías en que se muestra al alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Quintero ha sido el más cuestionado debido a que, en anteriores ocasiones, fue uno de los mayores críticos a que se jugara la Copa América en Colombia considerando el evento deportivo bastante inoportuno en medio de la crisis nacional.

Pese a ello, su presencia en el partido y los supuestos gastos en viáticos habrían generado la molestia de muchos que califican la situación como el resultado de la incoherencia del alcalde y de su doble moral.

Reacciones

Estas han sido algunas de las reacciones:

https://twitter.com/sermeca/status/1402620715103293451

Juan Zapata: El alcalde Quintero no colabora, nada justifica ir a ver partidos con recursos públicos. ¡Así no es!

Santiago Cárdenas: Si vamos a decir que Quintero se parece a algún político reconocido, sería a Juan Manuel Santos, es un camaleón, capaz de aliarse con cualquiera en cualquier orilla y sin distinción.

Rafael Augusto Restrepo Agudelo: El alcalde Quintero tiene viáticos por $800mil pesos al día desde el año pasado. Lo de Barranquilla es un rotico no más.

Respaldo Guerra Universitaria: Lo grave no es que Quintero Calle vaya al partido, lo grave es que están saliendo presuntas pruebas donde los tiquetes y viáticos los pago la alcaldía de Medellín, por una supuesta «reunión».