Ante las dificultades nos acrecentamos, vamos por el triunfo: Iván Cepeda sobre el Pacto Histórico

Iván Cepeda sobre el Pacto Histórico
Iván Cepeda sobre el Pacto Histórico.

El senador del Polo Democrático Alternativo, Iván Cepeda Castro, se refirió a través de sus redes sociales a toda la campaña de desprestigio y estigmatización que han creado en torno al candidato presidencial Gustavo Petro, a su fórmula vicepresidencial Francia Márquez, y al Pacto Histórico en general, pero señaló que no funcionará. Se le cayó el montaje a Noticias Caracol, el ‘Pollo’ Carvajal los dejó en ridículo.

«Algunos insulsos sueñan en que a punta de propaganda sucia acabarán con Petro, Francia y el Pacto Histórico. Nos hemos forjado en muchas batallas, y con adversarios más serios que los actuales. Ante las dificultades nos acrecentamos. Vamos por el triunfo», fueron las palabras del senador Cepeda.

Iván Cepeda (2)
Desean pronta recuperación al senador Iván Cepeda.

La coalición del Pacto Histórico es una de las opciones más fuertes para llegar al poder en el país, y su candidato, Gustavo Petro, se perfila como el más opcionado a ganar la presidencia del país el próximo 29 de mayo.

Sin embargo, sus detractores y rivales políticos han iniciado toda una campaña de desprestigio a su alrededor, basada en exageraciones, falacias y la estrategia del miedo que siempre ha funcionado en Colombia.

Le gustaría: Ambiciosa e incompetente: Iván Cepeda sobre Margarita Cabello

Tanto él, como su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, han sido criticados, calumniados e injuriados por numerosos motivos, y por parte de personalidades de todas las orillas políticas, incluyendo los del centro.

Desde supuestos apoyos políticos y financieros inexistentes, hasta supuesto tráfico de votos en cárceles y críticas por recibir apoyos del Estado, han tenido como objeto a los aspirantes a ser gobierno.

En contraste con toda esta información y la avalancha de Fake News, el senador Iván Cepeda Castro, quién de enfrentó a Álvaro Uribe Vélez y hace parte del Pacto Histórico, aseguró que nada de esa campaña de desprestigio funcionará para aminorar la fuerza de la coalición.

Por el contrario, su lucha ha tenido todo tipo de momentos difíciles y ahora esperan con valentía el triunfo que les permitirá, según él, ser gobierno durante el próximo cuatrienio.

Le interesa: La Fake News de Noticias Caracol para dejar mal al Pacto Histórico