Alicia Franco, la ‘abuelita’ del Centro Democrático que se quemó en las urnas

Alicia Franco se quemó en las elecciones
La quemada de Alicia Franco.

Alicia Franco, con 87 años de edad y quien se autodenomina uribista hasta la muerte, se lanzó por una curul al senado de la República con la sola motivación de amar a su país; objetivo que no pudo lograr porque los 3.214 votos que logró acumular no le fueron suficientes; pero advirtió que en 4 años tendrán noticias de ella cuando se lance a la presidencia. ¿Por qué media Colombia festejó el fracaso de Miguel Polo Polo?

La “abuelita” del Centro Democrático se decidió por la política al ver que muchos que no merecen ocupar esas sillas están ahí sentados sin hacer nada, cuando hay mucho que hacer por el país.

Alicia Franco, la abuelita uribista.

Franco, quien se convirtió en todo un personaje viral en el país por su edad y su desparpajo al hablar, se convirtió en una más de la lista de políticos quemados en las pasadas elecciones legislativas del domingo 13 de marzo.

Le gustaría: Se confirma que hubo fraude, Centro Democrático sumó votos fantasmas

Los pocos votos que acumuló la animaron a reclamarle de manera pública al registrador nacional, Alexander Vega, a través de un video, preguntándole dónde estaban sus votos. Además, está promoviendo una manifestación para defender la democracia.

Alicia es hoy motivo de risas en las redes sociales por lo curioso de su caso, y por su persistencia, ya que asegura que defenderá sus votos y que aspirará a la presidencia del país.

Le interesa: Imputada otra candidata del Centro Democrático por presunta corrupción

Llama la atención que la “abuelita” del Centro Democrático, aspira a lanzarse a la presidencia para el período del 2026 al 2030, sin embargo, para esa fecha se calcula su edad en 91 años, lo que, si se da se convertiría en un hecho histórico en el país.

Los memes de Alicia Franco

Jojare: Twitter haz tu magia, a Alicia Franco se le extraviaron los votos de la hija y la nieta. Favor dar RT hasta encontrarlos.

Nick Belt: CONFIRMADO: Alicia Franco será la fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández, este último cita: «Su experiencia con Moisés me permitara establecer nuevos mandamientos en mi presidencia».

Lea también: Paola Holguín del Centro Democrático sería la congresista del Cartel de Medellín

A. Supla: Ni la llorona está tan desesperada buscando a sus hijos, como Alicia franco buscando sus votos.  Padre amado.

Adriana Reyes: Propongo que dejemos de joder a la cucha Alicia Franco porque de seguir así, luego de las elecciones, bien podría tener un ministerio y en el peor de los casos podría ser contratada por la revista Semala.