Alcalde de Cali confesó que irá a concierto de Daddy Yankee ‘con seis babies’

El alcalde mostró sus conocimientos sobre el reguetón.
El alcalde mostró sus conocimientos sobre el reguetón. Créditos: Instagram / alcaldiadecali.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, volvió a protagonizar otra polémica, pues confesó su gustó por el reguetón y que tenía un palco para ir a ver a Daddy Yankee.

Durante un conversatorio, el mandatario de los caleños cambió de tema y empezó hablar de los conciertos que se harían en la ciudad. “¿Vas al concierto esta noche?”, preguntó.

Destacada gestión del alcalde de Cali
Destacada gestión del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Alcalde de Cali asistirá a concierto de Daddy Yankee

El otro funcionario con el que compartía la trasmisión en vivo, le respondió que no. “¿No vas? yo sí voy a ir. Voy a estar en un lugar en el que me va a caer el sudor de unos manes que se despiden. ¿Sabes quiénes son? ¿No sabes? ¡Ay está paila! ¿Sabes alguna canción de ellos?”, comentó Ospina.

Ante ese último interrogante, otro de los que estaba en tarima decidió intervenir y aseguró: “No, usted alcalde tampoco”. A lo que reaccionó con bastante alegría y dijo: “¡Pero, por Dios!, En términos de reggaetón, del viejito le sé al piso”.

La única mujer que se encontraba en el conversatorio también dio su opinión y dio a conocer que ella iría al concierto del día siguiente y, que a esos artistas el alcalde no los conocía.

“A esos usted no los conoce, esos son de ahora”, le dice uno de los jóvenes. Jorge Iván Ospina, no quiso quedarse con la duda y preguntó quiénes eran y cuando le dijeron que era Rayan Castro y Blessd, contestó: “¡Uy qué boleta! ¿En serio?”.

😩 Alcalde de Cali considera que asistir al concierto de Jessi Uribe es perder la plata

El alcalde también confesó que en octubre asistirá al concierto de Daddy Yankee: “yo tengo para octubre un pequeño palco y voy a ver un man puertorriqueño, que ya está veterano en el reggaetón, es Yankee”.

A su vez, agregó jocosamente: “¿Alguien quisiera ir conmigo? ¿No? Ah bueno, después no digan que no les propuse. Nadie levantó la mano, iré solito con seis babies”.

Este último causó indignación entre los internautas, quienes mostraron su rechazo, pues consideran que Ospina debe estar enfocado en resolver los problemas que afectan a la ciudad.

Algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales son: “Aquí es donde digo que estamos como estamos porque no hacemos nada y más aún solo festejamos cosas como estás… Preocúpese también por la seguridad de Cali”; “Qué vergüenza de alcalde”. “En qué cabeza cabe votar por este tipo y 2 veces”.

😖 Daddy Yankee y su eterna rivalidad con Don Omar