Albert Corredor, el concejal del Centro Democrático dice ‘No más Uribe’

Albert Corredor, concejal del Centro Democrático en Medellín realiza protesta sobre ‘No más Uribe’
Albert Corredor, concejal del Centro Democrático en Medellín realiza protesta sobre ‘No más Uribe’.

Albert Yordano Corredor, concejal del Centro Democrático, continuó con sus críticas en contra de las directivas de su partido y pidió la renuncia de Álvaro Uribe Vélez, pues asegura que no va a ceder a sus intimidaciones y amedrentamientos. Capturan al narcotraficante Abdul Harb, excandidato del Centro Democrático.

Con un video difundido en sus redes sociales, Corredor, se quitó una venda con la frase no más Uribe, y aseguró que no se quiere dejar intimidar, y que el Álvaro Uribe fue uno de los responsables del intento de silenciamiento de él y otras tres concejales de la ciudad tras el fallido “Pacto de Chuscalito”.

Albert Corredor, concejal del Centro Democrático en Medellín realiza protesta sobre ‘No más Uribe’
Albert Corredor, concejal del Centro Democrático en Medellín realiza protesta sobre ‘No más Uribe’.

Esta petición se suma la solicitud de la renuncia de los directivos del partido en Antioquia y a nivel nacional, luego de que el Consejo Nacional Electoral decidiera reversar la censura que impuso el comité de ética del Centro Democrático, por una presunta desobediencia de Corredor, Lina García Gaña, Paulina Aguinaga y Nataly Vélez.

Esta decisión y la evidente oposición a Uribe al interior del partido Centro Democrático, ya es vista por algunos como una ruptura irreconciliable que podría acabar con uno de los últimos vestigios del uribismo en la política Antioqueña.

Corredor se ha enfrentado a los más sectarios del Centro Democrático, ante ellos les ha respondido que no es ‘borrego ni vendido’.

Albert Corredor es la herida abierta que tiene el partido del expresidente Uribe en Medellín, la división dentro de esa colectividad podría debilitar las aspiraciones de Fico en Antioquia.

En Medellín los ánimos están calientes, la rebeldía de Albert busca defender a la ciudadanía y no los intereses de los políticos.

Al concejal uribista de Medellín Julio González le respondió: “A nosotros nos eligió Medellín, a usted lo colocó el clan político condenado de los Ramos negociando una renuncia para darle voz a la revocatoria que investigan por triangulación de platas calientes. Yo no soy borrego de nadie, me debo a la gente.”

Lea también: Imputada otra candidata del Centro Democrático por presunta corrupción