Un mal día para los periodistas prepagos de Colombia

Colombianos se despachan contra algunos periodistas en su día
Colombianos se despachan contra algunos periodistas en su día.

En el día del periodista algunos periodistas de los medios tradicionales de Colombia recibieron ‘tomatazos’ virtuales por su profesionalismo al servicio del mejor postor. Algunos periodistas se han atrevido a difamar periodistas que investigan al gobierno Duque.

Vicky Dávila, Darcy Quinn, Salud Hernández, Luis Carlos Vélez, Carlos Antonio Vélez, Néstor Morales, Julio Sánchez Cristo, entre otros, se convirtieron en blanco de críticas por su mal periodismo.

Los colombianos se burlaron con estos memes en el día del periodista
Los colombianos se burlaron con estos memes en el día del periodista.

Tan mal les fue a estos periodistas del establecimiento que Juanpis González trinó sobre ellos, como siempre realizando una mención sarcástica.

“Wuon, esto poco lo hago, pero en un acto de plena caballerosidad tengo que felicitar a Luis Carlos Vélez, Darcy Quinn y a la gran Vicky Dávila en su Día Del Periodista. Son the best periodistas en este chochal (obvio después de mí Cara sonriente con lentes de sol)”, afirmó Juanpis.

La opinión pública se despachaba contra los anteriores ‘periodistas’ mientras otros se dedicaban a felicitar a los periodistas independientes.

Le interesa: El periodista Luis Carlos Vélez, a tres doritos de pedir la revocatoria del Papa Francisco

Los periodistas que sí recibieron reconocimiento son: Gonzalo Guillén, Julián Martínez, Diana López, Paola Herrera, Daniel Coronell, Hollman Morris, José Alberto Tejada, entre otros.

Mábel Lara, periodista que actualmente se lanzó al senado por el Nuevo Liberalismo indicó: “Lo que ha sido el gobierno de Duque contra la prensa es inaceptable, no podemos sentirnos orgullosos porque cada 2 días amenacen a un periodista en Colombia.”

Lea también: «De la boca de esta mujer solo sale basura»: Daniel Mendoza Leal sobre Vicky Dávila

Temblores ONG recordó que, en 2021, 176 casos de violencia policial contra periodistas fueron registrados en su plataforma grita.