Severo Sinvergüenza no vende waffles, vende experiencia

La grabación muestra a un trabajador y una cliente en una situación bastante explícita.
La grabación muestra a un trabajador y una cliente en una situación bastante explícita. Céditos: Instagram / severo_sinverguenza.

‘Severo Sinvergüenza’ es un establecimiento ubicado en Cali donde venden waffles en forma de genitales y ofrece una experiencia erótica a quienes visitan el lugar.

Recientemente el establecimiento protagonizó una polémica debido a actos explícitos con una de sus clientas.

En las grabaciones que se encuentran circulando en redes sociales, se puede observar como uno de los hombres que trabaja allí le bajó la blusa a una cliente y le echó leche condensada sobre uno de sus senos para después lamerla.

La grabación muestra a un trabajador y una cliente en una situación bastante explícita.
La grabación muestra a un trabajador y una cliente en una situación bastante explícita. Céditos: Instagram / severo_sinverguenza.

Severo Sinvergüenza

La joven al percatarse que era grabada decidió subirse la blusa de inmediato, dejando ver su cara de conmoción. Sin embargo, ya había ocurrido el acto con el vendedor.

Por tal razón, ‘Severo Sinvergüenza’ emitió un comunicado donde aseguró que lo sucedido fue consentido, pero que tomará las medidas pertinentes para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.

“Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento”, se lee en la comunicación.

A su vez, deja claro que: “Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local. Se tomarán las medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir”.

Aunque muchas personas rechazaron lo sucedido, a decenas de caleños les encantó la iniciativa del establecimiento y decidieron comprobarlo, al punto de que los vendedores no daban abastos para atender a tantos clientes.

En redes sociales las opiniones están divididas. Algunos comentarios que se pueden leer son: “Algunos no saben el significado de la palabra ¡CONSENTIMIENTO! Su marca es genial y brinda una experiencia diferente”; “Las mujeres tienen todo el derecho de ir donde gusten, hacer lo que gusten y consumir este tipo de servicios… Da risa la doble moral”, entre otros.

Severo Sinvergüenza no vende waffles, te vende la experiencia al estilo europeo. Aunque en Colombia no hay límites, tanto así que los influenciadores ya están visitando el lugar.

🍟 Le interesa: Restaurantes Crepes & Waffles se ganan la admiración de los colombianos.