Un padre sorprendió a sus hijos, a quienes no veía desde hace años, disfrazándose de empleado de Crepes & Waffles y atendiéndolos como un mesero más. Según la usuaria de Twitter, que logró captar el emotivo momento “el encuentro hizo llorar a los comensales”. Restaurantes Crepes & Waffles se ganan la admiración de los colombianos.
En el restaurante ubicado en el centro comercial Jardín Plaza, al sur de Cali, Didier Martínez, padre de familia de 3 hijos, se hacía pasar como empleado de Crepes & Waffles, se acercó a una mesa de clientes, acompañado de otras meseras que se quedaron mirando con bastante detalle la escena.
- Influencers en redes intentan replicar la fórmula de Coca-Cola desde casa
- Daniella Donado desde la niñez hasta el Reinado de Barranquilla
- Controversia por presentador IA de Noticias Caracol en la cobertura de la COP16
Sorpresa en Crepes & Waffles
Cuando Martínez llegó a la mesa y dejó la comida bastante nervioso, los comensales se quedan mirándolo, pues se quedó estático. En ese momento decidió retirarse el tapabocas y uno de los niños se levanta impresionado abrazarlo, pues reconoció que era su padre.
“Pasó en Crepes & Waffles de Jardín Plaza. Un padre se disfrazó de colaborador para ‘atender’ a sus hijos, quienes no había visto desde hace varios años porque estaba fuera del país”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.
En entrevista con Caracol Radio, el hombre expresó que ni sus hijos, ni los miembros de su familia sabían que estaba de regreso. A su vez, contó que les pidió el favor a los empleados del restaurante para sorprender a sus hijos. “Ver crecer a mis hijos desde la distancia no va conmigo”, dijo.
🍔 El Corral, un restaurante que perdió la calidad desde que lo compró Nutresa
El hecho generó aplausos en los demás comensales que se encontraban en el restaurante. Los internautas en redes sociales reaccionaron al video y felicitaron al establecimiento por facilitar la sorpresa.
“El talento humano en Crepes & Waffles es lo mejor. Hace poco, mientras almorzaba, vi como algunas eran cómplices en una pedida de mano. Fue muy bonito y se emocionaron cuando la mujer dijo que sí”; “Qué hermoso momento”; “Yo sería la vieja que grita: ‘Ay, qué bonito’”; “Gracias a Dios todavía hay personas con sentimientos”; “Me hizo llorar todo el video”; “Qué belleza de momento, muy lindo todo”; “Qué alegría, dos veces he llorado con estos reencuentros”; entre otros comentarios que se pueden leer en la publicación.
A partir de este video, han surgido otras historias de clientes que han resaltado la complicidad de los empleados de Crepes, para dar noticias de embarazo, pedir matrimonio, reencuentros.
🍕 Restaurantes Don Jediondo no pagan a sus proveedores, otro uribista quebrado