El esposo de Vanessa de la Torre (Diego Santos) escribió una columna de opinión titulada “¿Qué pasó con la comida de El Corral?”, allí muestra su inconformismo por la calidad que ha perdido este restaurante.
Restaurantes El Corral es sinónimo de calidad, su comida rápida es doblemente más costosa y sabrosa que la comida de McDonald’s o Burger King.
- Aire acondicionado Hyundai: eficiencia energética y ahorro en almacenes Éxito
- La familia Gilinski y su estrecha relación con Petro para adquirir Bancolombia
- Peso colombiano se fortalece la primera semana de diciembre 2024
Para Diego Santos El Corral tenía el mejor perro caliente y las mejores hamburguesas del país, desde 2008 hasta 2015 pudo disfrutar de sus excelentes productos.
En 2014, el Grupo Nutresa, empresa del sector alimento que se encuentra en proceso de tener nuevos dueños (la familia Giliski, dueña de Semana) compró la cadena de restaurantes por casi $300 mil millones de pesos.
(Le podría interesar: ¿Quiénes están detrás de las Hamburguesas de El Corral?)
Diego Santos se queja del cambio de productos que ha realizado la cadena de restaurantes, la calidad de los nuevos productos es inferior a lo que era antes.
“El producto que me dieron era completamente distinto al que conocí. El tamaño de la salchicha, la contextura del pan, los ingredientes, parecían ser distintos”, afirmó Santos.
Una de las cosas que más le molestó fue el perro caliente que le entregaron en el Centro Comercial Andino hace pocas semanas.
“La semana pasada decidí ir de nuevo a El Corral, a la sede del centro comercial Andino. Ordené lo mismo y me entregaron un perro con un pan desecho, la salchicha pasada y aguada y las papas sin sabor y crudas”.
Es posible que El Corral no esté realizando el control de calidad necesario en sus restaurantes o las franquicias pueden estar incumpliendo los protocolos de calidad.
- Nutresa, la empresa estable del GEA sería vendida a un inversor extranjero
- Expropiación turbulenta de Gabriel Gilinski al Grupo Empresarial Antioqueño