Revista Semana, el fracaso de Gilinski y su empleada Vicky Dávila

Estrategia de revista Semana no funcionó
Estrategia de revista Semana no funcionó.

Decenas de portada de la revista Semana contra la izquierda y el líder de la oposición Gustavo Petro no sirvieron de mucho, los grandes perdedores, la familia Gilinski y la directora Vicky Dávila. María Andrea Nieto crea terrorismo económico con el dólar.

El ‘pasquín’, como es considerado para miles de colombianos se ha convertido en una suerte de panfletos amarillistas, muchas veces sin ningún sustento técnico.

Esa platica se perdió
Esa platica se perdió.

Fracasó Semana

Una de sus portadas más polémicas fue la titulada ‘Petro ¡Basta Ya!’, sugiriendo que el nuevo presidente de Colombia estaría detrás del estallido social.

A Petro le dañaron la mitad de su rosto, el fondo era fuego como en una barricada, una chamboneria que buscaba dañar la imagen del candidato presidencial, además que lo trataba de ubicar como ‘incendiario’.

Lea también: El desespero de Vicky Dávila por ensuciar la campaña de Petro

Vicky Dávila detrás de los micrófonos metía su ‘mala leche’ hasta el último momento de la elección presidencial, toda una empleada de Gabriel Gilinski.

En esta revista fue portada el exfiscal Néstor Humberto Martínez, defensor del uribismo involucrado en el caso de Odebrecht y otros escándalos. “Petro nunca será presidente”, titulaba Semana.

A Federico Gutiérrez siempre lo montaban en la segunda vuelta y hablaban de un empate técnico.

Las chuzadas de los ‘Petro videos’ de nada sirvió, porque el candidato señalado sumó más 3 millones de votos nuevos.

Al final Semana quedó sin credibilidad, sin argumentos técnicos y más motivada por el chisme y por los comentarios de pasillos.

Lea también: Es más caro comprar un papel higiénico que la suscripción de Semana