El desespero de Vicky Dávila por ensuciar la campaña de Petro

Vicky Dávila descontrolada para dañar la imagen de Petro
Vicky Dávila descontrolada para dañar la imagen de Petro.

La directora de la revista Semana Vicky Dávila está desesperada por enlodar y ensuciar la campaña presidencial de Gustavo Petro. JJ Rendón, Vicky Dávila, Néstor Morales, Luis Carlos Vélez: campaña sucia contra Petro.

En sus redes sociales, Vicky Dávila no deja de compartir noticias contra Gustavo Petro. La idea es dañarle la imagen a Petro, para que Rodolfo Hernández recoja los votos de esos colombianos ‘emberracados’.

El desespero de Vicky Dávila
El desespero de Vicky Dávila. Foto: JHB News.

Vicky Dávila desesperada

Estos son algunos de los titulares que ha compartido Vicky Dávila en las últimas horas, además que los retuitea para tener mayor alcance.

1. “Escandaloso: Roy Barreras sabía de ofrecimientos de no extradición de gente del Pacto Histórico a los extraditables, con el triunfo de Petro”

2. “Una explosión controlada”: el premeditado plan del petrismo ante el escándalo por las visitas de Piedad Córdoba a los extraditables en La Picota

3. Sandra Ramírez, excompañera del temible Tirofijo de las Farc, está con Petro y le hace campaña sin pagar por haber pertenecido a un grupo terrorista.

4. Petrovideos: aquí está la mayor filtración que devela lo más deleznable de la política colombiana desde los narcosetes y el 8000.

5. Roy Barreras y los ‘petrovideos’, ¿un cerebro del mal en la campaña de Gustavo Petro?

6. Roy Barreras hace la misma de Piedad Córdoba: se aparta para evitar el escándalo de los ‘petrovideos’, ¿una farsa?

7. “Homofóbico”, así calificaba Gustavo Petro al precandidato Alfredo Saade, cuando pensaban en que llegara al Pacto Histórico

8. “Campaña de Petro se hunde con tal de quitar del camino a contrincantes, sin importar sus familias, carrera y dignidad”: la fuente de los ‘petrovideos’

9. “Un güevón”: de la lengua de Roy Barreras no se salva nadie

10. ¡Qué joyita de asesor! Con una condena encima y prófugo, Vinicio Alvarado asesora a Gustavo Petro.

Lea también: Fiscalía pidió dura condena contra el suegro de Vicky Dávila por actos de corrupción