Es más caro comprar un papel higiénico que la suscripción de Semana

Promoción de Semana es más barata que un papel higiénico
Promoción de Semana es más barata que un papel higiénico.

La revista Semana propiedad del grupo Gilinski y dirigida por Vicky Dávila lanzó una promoción por tan solo $900 pesos que cubre 2 meses, en comparación sale más caro comprar un papel higiénico que suscribirse a esta Revista.

En la publicación compartida en Facebook, los ciudadanos se burlaron de dicha promoción, la mayoría consideran que no vale pagar esos $900 pesos, más bien con eso pueden comprar otras cosas más necesarias.

Semana por $900 pesos en 2 meses, la promoción que genera risa
Semana por $900 pesos en 2 meses, la promoción que genera risa.

No es la primera vez que los colombianos se burlan de las promociones de esta revista tan desprestigiada en el país. En 2020 lanzaron una promoción por $1000 pesos, en esa ocasión los colombianos prefirieron comprar pan.

En el 2021 reaparecieron con una nueva promoción, se trataba de pagar $10 mil pesos por 6 meses de suscripción, en esa ocasión los colombianos también prefirieron gastar ese dinero en otras cosas más necesarias.

Para este año aparecieron con su oferta especial de $900 pesos durante los primeros 2 meses y luego del tercer mes dice la letra ‘pequeña’ que deberán pagar la suscripción anual de $100 mil pesos (con derecho a cancelación).

Un ciudadano indicó que prefiere dar esos $450 pesos mensuales a cualquiera persona que esté en los semáforos.

Otro dijo que “es más caro el papel higiénico que este panfleto.”

Chocolatinas, papitas, dulces, chicle, comida, son algunas de las opciones que tienen pensados los colombianos en vez de pagar esa suscripción.

Lea también: Inna Afinogenova de RT le quiere dar clases de periodismo a Vicky Dávila y a la revista Semana

Comentarios contra Semana se hacen sentir en redes
Comentarios contra Semana se hacen sentir en redes.