El periodista de revista Semana Diego Bonilla, trabajador del grupo Gilinski y subordinado de su directora Vicky Dávila salvó a Federico Gutiérrez cuando un periodista independiente le preguntaba por su participación con la oficina de Envigado. Fico Gutiérrez, el candidato presidencial relacionado a la Oficina de Envigado.
Fico Gutiérrez quien montó un show mediático a las afueras de la cárcel La Picota para referirse a la propuesta de Gustavo Petro tuvo una rueda de preguntas que no aparecieron en los medios de comunicación tradicionales.
- Juliana López, la modelo paisa que ya ha pagado 10 años de prisión en China
- La empresa Mac Pollo no va a seguir laborando en Colombia
- Los chinos del Metro de Bogotá no quieren pagar a los contratistas colombianos
El periodista independiente le pregunta qué opina del siguiente argumento: “Usted qué tiene que decir, que mientras que la doctora Claudia Carrasquilla investigaba a Gustavo Villegas, usted visitó a todos los fiscales de esa unidad a Medellín al Hotel Intercontinental con pago de pasajes y con pago de todos los gastos, eso qué es.”
Ante la afirmación, el candidato Fico le respondió así: “que eso no es cierto.”
Mientras el periodista le reafirmó: “Eso es cierto, y yo se lo puedo asegurar y se lo certifico.”
Fico Gutiérrez estaba en shock, se mostraba nervioso y no sabía cómo responder.
En ese momento apareció Diego Bonilla de Semana para interrumpir la pregunta y cambiar el tema incomodo para Federico que no quería responder.
“Yo quiero preguntarle lo que pasó esta mañana y con el tema de los animales, una cabalgata que hay en Miami, caballos que están pintando, qué decir”, dice el reportero de Semana.
Lea también: Serie Matarife revelará los vínculos de alias ‘Fico’ con el narcotráfico