No aparece Alejandra Azcárate y al parecer no quiere saber nada de Colombia

Se perdió Alejandra Azcárate
Se perdió Alejandra Azcárate.

La humorista Alejandra Azcárate, se ha mantenido al margen después del escándalo que involucra a su esposo Miguel Jaramillo, que figuró como representante legal de la aeronave que fue incautada en la isla de Providencia, con casi media tonelada de cocaína.

Sobre este hecho, la artista aseguró que tiene toda la confianza puesta en su esposo, porque considera que Jaramillo no está involucrado en el hecho y explicó que, si bien él es el representante legal de la empresa, no era quien operaba la aeronave.

Miguel Jaramillo Arango está casado con la comediante Alejandra Azcárate
Alejandra Azcárate y su esposo, Miguel Jaramillo.

(Le podría interesar: Alerta Aeropuerto: Por lo menos $35 millones de dólares costaba la cocaína del esposo de Alejandra Azcárate)

La actriz se ha visto obligada a enfrentar una fuerte controversia, en la cual ha sido afectada, pues varios de los proyectos en los que se encontraba trabajando actualmente se frenaron.

Hace unos días se conoció que el programa ‘¿Quién es la máscara?’, de RCN Televisión, decidió posponer el lanzamiento, pues justo cuando se disponían a salir al aire, el nombre de la bogotana se vio enredado en temas de tráfico de droga.

Otra producción que al parecer descarto su participación después del escándalo es el conocido ‘Mano a mano’; programa de entretenimiento que produce la compañía de cerveza Poker para Youtube. Su primer capítulo contó con otra presentadora que acompañó a Jorge Barón en la conducción.

Alejandra Azcárate fuera del país

El programa de entretenimiento “Lo Sé Todo” contó que la actriz y comediante salió del país. Al parecer fue vista en un reconocido restaurante en Miami, en las imágenes se ve Azcárate acompañada por un grupo de personas. Después de esta aparición no se conoce información de su paradero.

Es importante recordar que la artista no tiene ninguna restricción porque no está vinculada a la investigación. Lo último que se conoció del caso en mayo, es que la Procuraduría comenzó a indagar si la aeronave despegó de la base de la Policía, en el norte de Bogotá. La agencia antidrogas estadounidense (DEA), anunció que también participaría en la investigación.