Le llegó la calma a Alejandra Azcárate después de la tormenta

Alejandra Azcárate, comediante colombiana
Alejandra Azcárate, comediante colombiana. Foto: Instagram.

La comediante Alejandra Azcárate ha pasado de los ‘sótanos del infierno’ a los jardines del Edén. En mayo de 2021, un escándalo la sacudió cuando su esposo Miguel Jaramillo fue vinculado a una aeronave cargada con cocaína.

Miguel Jaramillo poseía 65 acciones, el 50% de la empresa Interandes Helicopteros S.A.S. con Nit 900.577.640-5. Su participación tenía un valor intrínseco de $65 millones de pesos. Precisamente la avioneta N722HR era propiedad de Interandes Helicopeteros.

Más tarde se conoció que Miguel Jaramillo, 5 meses antes del hecho había pedido la salida de esta sociedad junto a su socio Fernando Alfonso Escovar Lagebeck, quien sigue activo con la S.A.S. según el RUES.

Alejandra Azcárate, comediante colombiana
Alejandra Azcárate, comediante colombiana. Foto: Instagram.

Alejandra Azcárate acaparó la atención de los medios colombianos

La presentadora fue tendencia durante varios meses tras conocerse el escándalo, que hasta el día de hoy se podría decir que es inocente.

Influenciadores, medios nacionales, ciudadanos e internautas inundaron las redes sociales sobre este triangulo de su esposo, la avioneta y ella.

En las investigaciones Miguel Jaramillo fue desvinculado de procesos penales, ya que él no tenía ‘control sobre la aeronave’. Tampoco se ha encontrado un relacionamiento directo entre la aeronave y el esposo de Azcárate.

Alejandra salió victoriosa

Luego del escándalo, la también empresaria comenzó a facturar con marcas importantes. En su cuenta de Instagram ya tiene más de 3.3 millones de seguidores.

Azcárate está trabajando con la multinacional española de la moda ‘Mango’. Tan fuerte es su alianza que tuvo un código especial ‘AzcarateMango’.

Hbo Max la contrató para la serie “Sex and the City”. La colombiana señaló: “Gracias HBO Max por elegirme para vivir en Nueva York”.

Las marcas que operan en tiendas digitales como Blind, Lulé, topdoctors, Maramar, entre otras, también la han buscado para contratar con ella.

Alejandra ha convertido los problemas en oportunidades. Su imagen se ha recuperado y los colombianos le han dado una segunda oportunidad.