
La presentadora, comediante y actriz Alejandra Azcárate apareció nuevamente en televisión para referirse a la avioneta que fue detenida por las autoridades colombianas en San Andrés.
Alejandra Azcárate culpó a la gente de presionar a los medios y comentar en las redes irresponsablemente sobre ella y su esposo.
- El día en que un hermano de Michael Jackson fue retenido por el ELN en Colombia

- Cine Colombia: cartelera noviembre 2025, guía completa de los estrenos

- Lisandro Meza: 12 hijos luchan por regalías mientras 3 hermanas controlarían todo

“Mi vida se vino abajo en su totalidad, fue un derrumbe absoluto en 24 horas, vi muy claramente como se vinieron abajo casi 20 años de trabajo de construcción de mi trabajo… la gente presionaba en redes sociales en un amarillismo en una irresponsabilidad”, afirmó Alejandra Azcárate para Los Informantes de Caracol Televisión.
El esposo de Azcárate, Miguel Jaramillo también apareció en la entrevista indicando que todo se trató de un error humano, porque él pensó que se había salido de la sociedad propietaria de la aeronave.
Fernando Escobar, el socio de Miguel Jaramillo fue contactado por la policía antinarcótico informándole sobre la captura de la aeronave, en ese mismo día se presentó el esposo de Azcárate ante la Policía porque era el representante legal de sociedad que importó la aeronave.
La versión que dice Miguel Jaramillo fue que su contadora no reportó las actas de separación y ella nunca le reportó que se le había olvidado.



