Alejandra Azcárate lloró en Caracol porque se le ‘cayeron’ 20 años de trabajo

Alejandra Azcárate estuvo llorando en el programa de Los Informantes
Alejandra Azcárate estuvo llorando en el programa de Los Informantes.

La presentadora, comediante y actriz Alejandra Azcárate apareció nuevamente en televisión para referirse a la narcoavioneta de su esposo Miguel Jaramillo que fue detenida por las autoridades colombianas en San Andrés. Corte de Florida pide oficialmente en extradición a los amigos del ‘esposo’ de Alejandra Azcárate.

Alejandra Azcárate culpó a la gente de presionar a los medios y comentar en las redes irresponsablemente sobre ella y su esposo.

Alejandra Azcárate desprestigiada por todos los medios
Alejandra Azcárate desprestigiada por todos los medios.

El 23 de mayo de 2021 se conoció que una aeronave del esposo de una importante figura pública había sido detenida por traficar media tonelada de cocaína.

“Mi vida se vino abajo en su totalidad, fue un derrumbe absoluto en 24 horas, vi muy claramente como se vinieron abajo casi 20 años de trabajo de construcción de mi trabajo… la gente presionaba en redes sociales en un amarillismo en una irresponsabilidad”, afirmó Alejandra Azcárate para Los Informantes de Caracol Televisión.

El esposo de Azcárate, Miguel Jaramillo también apareció en la entrevista indicando que todo se trató de un error humano, porque él pensó que se había salido de la sociedad propietaria de la aeronave.

Fernando Escobar, el socio de Miguel Jaramillo fue contactado por la policía antinarcótico informándole sobre la captura de la aeronave, en ese mismo día se presentó el esposo de Azcárate ante la Policía porque era el representante legal de sociedad que importó la aeronave.

La versión que dice Miguel Jaramillo fue que su contadora no reportó las actas de separación y ella nunca le reportó que se le había olvidado.

Le interesa: Esposo de Alejandra Azcárate piensa que Colombia le debe una disculpa  

El problema para Alejandra Azcárate es que los ciudadanos no creen en su versión de defensa.

Por ejemplo, el ciudadano Christian Losada indicó: “Están desesperados con lágrimas de cocodrilos para desinformar y manipular, el Problema es que Ya NADIES LES CREE y menos presentado por PARACOL.”

Jairo Álzate comentó: “Descarados los dos. Testaferros y narcotraficante es que son. Petulante la Sra esta. Que tal muy digna.”

Lea también: Hombre se disfraza de Alejandra Azcárate simulando 400 kg de la blanca