Vicky Dávila dice que están ensañados con Alejandra Azcárate por cancelarle contratos

Azcárate no ha podido levantar cabeza tras el escándalo de su esposo.

La defensa de Vicky a Alejandra Azcárate
Vicky Dávila / Alejandra Azcárate.

La actriz y comediante, Alejandra Azcárate, quien se encuentra en medio de un terrible escándalo de narcotráfico en que se vio involucrada una avioneta de la empresa Interandes Helicopters S.A.S., propiedad de su esposo, ha perdido por lo menos dos opciones de trabajo.

La periodista Vicky Dávila, por su parte, salió en defensa de Azcárate asegurando que se habían ensañado con ella pese a que ninguna autoridad la está investigando.

El descubrimiento

La noticia fue dada a conocer en pasadas semanas, cuando una avioneta con una carga de 446 kilos de cocaína fue descubierta por las autoridades en la isla de Providencia.

El piloto y su acompañante fueron capturados tras el hallazgo, pese a haber argumentado que se trataba de un vuelo humanitario que pretendía llevar tapabocas a la población de la isla.

Tras revelarse el origen de la aeronave, se conoció que uno de los propietarios, Miguel Jaramillo Arango, es el esposo de la actriz y comediante Alejandra Azcárate desde el año 2005.

Además, Jaramillo Arango, accionista de la empresa y uno de los propietarios de la aeronave, es el hermano del exdirector de la Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter, Luis G. Jaramillo, actual presidente de la Asociación colombiana de Aviación Civil General, AOPA Colombia.

¿No le creen a Azcárate?

Pese a que Alejandra utilizó los medios de comunicación para explicar que su esposo no tenía conocimiento sobre el cargamento de la avioneta, ha tenido que enfrentar una oleada de críticas por parte de los colombianos, y habría perdido contratos.

La comediante, contratada para ser jurado de “¿Quién es la máscara?” en RCN, tuvo que ver aplazado el proyecto, y también fue reemplazada por la modelo Norma Nivia en la segunda temporada de “Mano a mano” en Youtube, un programa producido por Cerveza Poker.

La defensa de Vicky

Sobre esto, la polémica periodista Vicky Dávila salió en defensa de Azcárate señalando que se habían ensañado con ella. Este fue el trino:

El comentario ha sido controversial, ya que muchos sostienen que Dávila la defiende porque la familia de su esposo también está involucrada en narcotráfico.