Luis Carlos Vélez quedó ‘ardido’ porque Petro le canceló entrevista

Luis Carlos Vélez molesto con Gustavo Petro
Luis Carlos Vélez molesto con Gustavo Petro.

El polémico periodista de La FM Luis Carlos Vélez, mostró su malestar en sus redes sociales al publicar que el candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro Urrego, quien estaba confirmado para atender una entrevista para el jueves, canceló su participación, quedando mal con la audiencia y las personas que estaban listas a escucharlo.

“Gustavo Petro acaba de cancelar su entrevista con La FM a pesar de que se había confirmado. Queda mal con la audiencia y las personas que estaban listas para escucharlo. No lo tomo personal, los micrófonos siguen abiertos. Gustavo Petro incumplió” , expresó Vélez.

Luis Carlos Vélez especula contra Gustavo Petro
Luis Carlos Vélez especula contra Gustavo Petro.

La publicación del periodista generó reacciones encontradas en las redes sociales, ya que, tanto defensores como opositores al candidato se trenzaron en una serie de ataques y contraataques, a favor y en contra del líder de oposición.

Le gustaría: Fuerte respuesta de FECODE al periodista uribista Luis Carlos Vélez

Algunos seguidores del candidato presidencial Gustavo Petro recordaron las discusiones del periodista con Petro, muy contrario a la superficialidad con que manejó la entrevista al candidato Iván Duque, con quien llegó incluso a hacer demostraciones de sus habilidades malabaristas con un balón de fútbol.

El mismo que sin tacto y fiel a sus inclinaciones políticas de derecha, quiso intervenir en las elecciones presidenciales de los Estado Unidos en 2020, proponiendo que el candidato Biden cediera y en un acto de caballerosidad entregara la presidencia a Trump para evitar un conflicto.

Le interesa: La desesperación de la mascota del establecimiento Luis Carlos Vélez por destruir a Petro

Mientras que los opositores del candidato Gustavo Petro, afirmaron en sus redes sociales que Petro solo va a entrevistas donde le hacen preguntas que no lo hagan ver en ridículo y además, que el que perdió con la cancelación de la entrevista fue el candidato.

Luis Carlos Vélez, aunque expresó no llevar el tema a lo personal, insistió en que Petro incumplió, a pesar de reconocer que el candidato canceló, muy distinto a dejar de asistir, sin avisar. No explica ni da a conocer si el candidato justificó o no su inasistencia, pero sí se nota su incomodidad.

Lea también: Luis Carlos Vélez, el periodista más ‘lame botas’ que ha parido Colombia