La desesperación de la mascota del establecimiento Luis Carlos Vélez por destruir a Petro

Luis Carlos Vélez especula contra Gustavo Petro
Luis Carlos Vélez especula contra Gustavo Petro.

Desde que Gustavo Petro ganó las elecciones el domingo pasado, el ‘periodista’ de La Fm Luis Carlos Vélez ha buscado por todos los caminos posibles para desprestigiar a Petro. Gustavo Petro generó más confianza en la bolsa de valores (BVC) que Duque.

Hace poco invitó a Alberto Bernal, economista que ha errado en la mayoría de sus pronósticos financieros, el uribista que reconoció públicamente que Petro no es Chávez y que el país seguiría su ciclo normal en la economía. (Relacionado: El economista uribista Alberto Bernal dice que «Petro no es Chávez, si Petro gana Colombia no se va a acabar»)

Hasta el momento la Bolsa de Valores de Colombia recibe bien la llegada de Petro a la presidencia
Hasta el momento la Bolsa de Valores de Colombia recibe bien la llegada de Petro a la presidencia.

Pero a Alberto le gusta crear polémica y en medios uribistas se despacha contra Petro, tratando de generar pánico económico entre la audiencia.

Algunas comisionistas de bolsa como Acciones y Valores han indicado que la llegada de Gustavo Petro no genera ningun riesgo para la democracia colombiana.

La especulación y la desinformación por parte de periodistas como Luis Carlos Vélez es una vieja estrategia para que los mismos sigan gobernado con los mismos.

Los intereses económicos de los más poderosos y personas que durante décadas se han beneficiado del establecimiento están preocupados porque podrían no chupar de la teta pública.

Le interesa: Luis Carlos Vélez descubrió que los colombianos están sacando el pasaporte para salir del país

En una columna de Vélez sobre la propuesta de Petro que habla de las pensiones, el periodista dice: “Democratizar las pensiones es simplemente expropiarlas.”

Luis Carlos, el periodista de los retos ‘rockeros’ defiende a capa y espada a grandes grupos económicos como es el Grupo Aval, Grupo Sura y otros multimillonarios que se han enriquecido con los fondos privados.

Hasta el 29 de mayo, periodistas del establecimiento como Luis Carlos Vélez intentaran por todos los medios crear pánico económico con argumentos baratos.