Le piden a Ariel Ávila que se cuide en su recorrido en Cali

Ariel Ávila en Cali
Ariel Ávila en Cali.

El periodista e investigador Ariel Ávila viajó hasta la ciudad de Cali para conocer de primera mano la situación que se está viviendo en la sucursal del cielo.

Ariel Ávila se encuentra recorriendo diferentes lugares de la capital del Valle del Cauca para hablar con la gente y saber por qué el paro y la resistencia permanecen en Cali.

Analizando todos los puntos de vista, toda la información, todas las versiones. Realmente sería fácil negociar el tema Cali, pero el gobierno no quiere”, afirmó Ariel Ávila.

En su corta visita informó 3 de las peticiones mínimas que están pidiendo los caleños.

  1. No judicialización de la primera línea después de que se acabe el paro.
  2. Renta básica por un año.
  3. No impunidad para los caídos y los violentados por la fuerza pública y civiles.

Seguidores de Ariel piden que se cuide

La seguridad en Cali no está garantizada para ningún ciudadano, la capital está bloqueada con barricadas permanentes y con civiles apoyados por bandas del narcotráfico que disparan contra los manifestantes.

Lugares donde están los manifestantes han sido atacados por los grupos paramilitares que se encuentran en la ciudad, muchos de ellos apoyados por la policía.

Por esta razón los ciudadanos y seguidores del buen periodismo de Ariel, le piden que se cuide y no se exponga al peligro de la noche.

Los mensajes

Juan Pérez: “Mucho cuidado Ariel no les importa ningún derecho internacional humanitario, ni la prensa, ni la misión médica”.

Jeisson Aldana: “Hermano cuídese mucho. Gente como usted desafortunadamente es objetivo militar para este país corrupto. Bendiciones para usted y su profesionalismo”.

Angélica Cano: “Ariel te admiro profundamente…sos un valiente que pone en evidencia en cada escrito y video la realidad de un país consumido por la injusticia social y la corrupción. Por favor cuídate, es necesario que continúes esta bella y valiente labor. Dios te bendiga”.

Ferney Bustacara: “Lo felicito Ariel, comprometido con la causa digno de admiración”.