A través de la red social TikTok, una mujer identificada como Valentina, denunció que el futbolista del Junior de Barranquilla, Jhon Vélez, le realizó una broma de mal gusto.
La creadora de contenido aseguró que el jugador habría hecho un pedido exagerado en McDonald’s, utilizando su dirección en plena madrugada durante el fin de semana pasado.
La denuncia contra el jugador de Barranquilla
“La portería me llama a decirme que tengo un pedido abajo, pero yo nunca pedí nada, a lo que me responden que lo envió Jhon Vélez, pero no pedí eso, y luego me dicen que ahí está el domicilio, que tengo que pagar en efectivo y que es un pedido bien grande”, explicó la barranquillera.
Valentina se sintió muy molesta ya que nunca acordó con Vélez recibir el pedido a domicilio y, por supuesto, no tenía la intención de pagar por algo que no había solicitado.
Ella calificó al futbolista del Junior de Barranquilla de desconsiderado, ya que obligó a los repartidores a entregar un pedido en plena madrugada que no sería aceptado por nadie.
Presuntamente, Vélez habría realizado esta acción desagradable como una respuesta a que Valentina dejó de comunicarse con él después de haber compartido una salida a comer juntos.
“Solo lo hizo para hacerme la maldad a mí. Y ustedes dirán ¿maldad por qué? ¿Qué le hiciste? Le acepté una salida a comer, me trajo a mi casa, no pasó absolutamente nada y ese hombre empezó a creerse con autoridad sobre mí, que por qué no le decía en dónde estaba, que con quién estaba y demás”, comentó Valentina.
Jhon Vélez aún no ha hecho ninguna declaración respecto al incidente, lo que deja varias interrogantes sin respuesta y alimenta la especulación sobre su implicación en el asunto.
El también jugador de la Selección Colombia Sub-20 estuvo implicado en un accidente de tráfico el año pasado. El suceso tuvo lugar el 20 de noviembre en la antigua vía hacia Puerto Colombia, cerca del Lago del Cisne.
Vélez viajaba como pasajero en un vehículo particular que chocó con una van contratada por una empresa de telefonía móvil, que aparentemente estaba estacionada al lado de la carretera.