Jugador del Junior se enoja con intento de patineta de Yarlen (Botafogo)

La patineta de Yarlen
La patineta de Yarlen.

Un intento de patineta de Yarlen al inicio del segundo tiempo en el empate sin goles entre Junior Barranquilla y Botafogo, el pasado martes, generó confusión en el Estadio Metropolitano.

El número 67 le sacó un carrete a Homer Martínez, a quien no le gustó y le cometió falta al joven de 18 años.

Patineta en el metropolitano

Botafogo recuperó el balón en campo defensivo y Óscar Romero lanzó a Yarlen por banda izquierda con un pase largo.

En el mano a mano contra Homer Martínez, el chico intentó tirar del patinete, pero su regate fue demasiado alto y fue detenido en una disputa física.

Luego de la falta, jugadores del Junior de Barranquilla se reunieron alrededor de Yarlen para quejarse de su actitud. Poco después, los deportistas alvinegros estuvieron cerca de defender a su compañero.

El venezolano Jesús Valenzuela, árbitro del partido, también se quejó del regate de la camiseta 67, según el informe del jugador.

“Él (rival) vino a hablar conmigo, quejándose, me dio vergüenza. Eso (patineta) para mí es normal, lo hice en base, así perdí, empaté o gané. Dije que iba a regalar una patineta. No me importa de quién se queja.

Voy allí y lo haré de nuevo porque es mi fútbol. Siempre me gustó hacer esto, regalar una patineta, una sábana, un bolígrafo, aunque ganara o perdiera. Viene de mí mismo. Nadie me regañó (de Botafogo), sólo el árbitro y otros jugadores, pero luego vinieron a pedirme disculpas – explicó Yarlen al final del partido, al «Canal do TF».

Fue el primer partido del delantero como titular desde que llegó al equipo profesional. Yarlen abandonó el partido a los 10 minutos del segundo tiempo para que entrara Fabiano.

¿Jugada normal del fútbol o provocación para los hinchas del Junior en Barranquilla?

Lea más: Jugador del Junior de Barranquilla se desquitó con mujer que le negó un ‘polvo’.