James Rodríguez podría comprar al Junior de Barranquilla con su fortuna

James Rodríguez amasa una gran fortuna
James Rodríguez amasa una gran fortuna.

James Rodríguez quien por este tiempo se ha convertido en tendencia por su desafortunado pasado en Brasil ha amasado una gran fortuna desde que se convirtió en futbolista profesional.

¿De cuánto es la fortuna de James Rodríguez?, la fortuna estimada del deportista colombiano James Rodríguez ronda los $100 millones de dólares, en pesos colombianos, equivale a $390 mil millones (0,39 billones de pesos).

James afortunado y desafortunado

Si James Rodríguez vendiera su patrimonio podría comprar cualquier equipo del fútbol profesional colombiano.

El Junior de Barranquilla, el segundo equipo más costoso del FPC cuesta cerca de $33 millones de dólares.

James Rodríguez quiere comprar un equipo del FPC y al parecer es el Junior, sin embargo, esta negociación es casi imposible, debido a que Fuad Char no vendería por toda la plata del mundo a su activo intangible.

El volante de la Selección Colombia ha invertido en varios negocios relacionados al café y al sector de los alimentos.

Se destaca Café Dos Molinos, una franquicia que quiere convertirse en la nueva competidora de Juan Valdez y Starbucks.

Al parecer, en Sao Paulo percibía un salario de $192 mil dólares. En el Olympiacos, equipo griego en el que jugó antes de pasar al club Morumbi, percibía alrededor de £2,6 millones al año (aproximadamente $10 mil millones de pesos).

En el Real Madrid fue el equipo donde más ganó por año, en su primera temporada llegó a facturar $9,3 millones de dólares por año.

Las bebidas energizantes también ha sido otro de los sectores donde ha invertido su capital, sin embargo, no se ha consolidado en este sector.

Al parecer, James Rodríguez ya no jugará en el São Paulo. El jugador comunicó a la directiva que desea poner fin a su etapa en el club y las partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del centrocampista.

James, único deportista de la escuadra tricolor que no viajó con la delegación a la final de la Supercopa de Brasil, anunció su decisión en una reunión celebrada esta semana.