En redes sociales se viralizó el regaño que recibió un menor de edad por colarse en el Transmilenio. La escena causó revuelo, pues su tía lo obligó a pedir disculpas. ¿Secuestro en Transmilenio? La denuncia de una usuaria Vs. versiones de testigos
Con micrófono en mano, el joven identificado como Jorge Fernández, se subió al transporte a compartir una valiosa lección a los demás usuarios, pues reveló que se había colado en el Transmilenio, pero que se encontraba arrepentido. Sin embargo, su tía lo obligó a contar su historia, si no, le diría todo lo sucedido a su madre.
- Procinal Las Américas: un viaje al cine de los años 20 en Medellín
- Con eliminación de visa a Reino Unido, colombianos viajan con más frecuencia
- Ex Cónsul de EE. UU. menciona por qué no se debe decir que vas a los parques de Disney
Joven pide disculpas públicamente
“Mi nombre es Jorge Fernández y lo que pasa es que mi primo Sergio me hizo el favor de recogerme en la estación de Paloquemao porque me colé, y si no me iba a llevar el policía”, dijo inicialmente el muchacho.
En ese momento, la tía que se encontraba grabando la escena, lo interrumpió y le pidió que contara: “Exacto. Diga que su mamá le dio la plata”.
“Mi mamá me da plata para los pasajes y decidí gastarme la plata de los pasajes en unos helados y el señor agente tuvo la amabilidad de detenerme y hacerme un correctivo. Ahora me toca pagar el correctivo por 260.000 pesos”, explicó el joven.
Por su parte, la tía volvió a intervenir y le exigió decirles a los presentes: “Y embalé al bobo de mi primo porque soy menor de edad y tuvo que ir a recogerme… diga a ver”.
🤔 Alina Lozano, la actriz de Pedro el escamoso fue ignorada en Transmilenio
Visiblemente nervioso, el muchacho recomendó a los pasajeros que se encontraban en el Transmilenio que: “por favor no se colen si le dan la plata. Si no, personalice la tarjeta que sale más barato”.
Ante tal afirmación, la tía volvió a regañarlo diciéndole que cómo iba a colarse, cuando tenía conocimiento de que salía más barato con una tarjeta personalizada.
Los pasajeros no dudaron en burlarse del joven, quien expresó avergonzado: “Tía… qué más hago. Parce, qué boleta. Ya, tía”. Al final del video, el primo también es obligado a disculparse.
“No acoliten las entradas de colarse a sus primos”, dijo el joven con voz temblorosa. La tía orgullosa de su hazaña decidió que era momento de bajarse del transporte.
@flakx_o_0 SOLO PASA EN TRANSMILENIO JAJAJA#colados #transmileniobogota #viral #parati #humor #bogotacolombia ♬ sonido original – Camila Lopez
🚙 Contraloría falló a favor de Petro en caso de los pasajes de Transmilenio