¿Secuestro en Transmilenio? La denuncia de una usuaria Vs. versiones de testigos

Supuesta denuncia por secuestro en Transmilenio
Supuesta denuncia por secuestro en Transmilenio.

Una ciudadana, usuaria de Transmilenio, denunció a través de un video al conductor del Sistema de Transporte de Transmilenio que no quiso frenar el articulado en la estación donde la ciudadana debía bajarse pese a timbrar varias veces, lo que fue interpretado por ella como un intento de secuestro.

“Esta fue la persona que por más que le timbre más de 10 veces no me quiso dejar bajar de su sistema hasta que grite por la ventana que necesitaba ayuda”, señala la afectada todavía a bordo del articulado cuyo conductor no se detuvo en el momento en que ella lo solicitó.

Feria de empleo de TransMilenio
TransMilenio.

La usuaria, identificada en redes como María, denuncia que por más que se cansó de timbrar pidiendo al conductor del bus que la dejara bajar, no lo hizo, sino hasta que gritó por la ventana que necesitaba ayuda y las personas que la escucharon le colaboraron leyéndole la placa del bus, para la respectiva denuncia.

Le gustaría: Otro portal de Transmilenio fue usado para detenciones en protestas

Muestra en el video que cuando le pidió la identificación al conductor, este la empujó y le lanzó el celular desde donde grababa, amenazándola con llamar a la policía, porque según él, estaba prohibido grabar a un funcionario público y él era un funcionario público.

La mujer hizo pública su denuncia en redes sociales, mostrando el rostro del conductor y dando a conocer la placa del articulado.

Este evento generó la indignación de muchos internautas, al leer la denuncia y observar el video, y hay muchos quienes expresaron su solidaridad con la ciudadana y se sumaron a la petición de despido del empleado del Sistema Integrado de Transporte Público.

Le interesa: Colatón en protesta por el aumento en pasaje de Transmilenio

Otros, por su parte, señalaron que uno de los testigos del hecho, que también iba a bordo del articulado, presentó una versión de los hechos muy distinta, expresando que no había parada donde la joven quiso bajarse y que el conductor pasó por alto una de las paradas, negando que se tratara de un intento de secuestro.

Lea también: Veeduría Distrital de Bogotá confirmó que el ESMAD retuvo civiles en portal de Transmilenio

https://twitter.com/cosmosis__/status/1496684540982710272