El uribismo mete miedo para vender seguridad: Levy Rincón sobre reunión de Epa Colombia con Uribe

La estrategia de Uribe según Levy Rincón
Levy Rincón / Álvaro Uribe.

El youtuber y opinador político Levy Rincón se refirió a la reunión que sostuvo Epa Colombia con el expresidente Álvaro Uribe como la radiografía del paramilitarismo en Colombia debido a los motivos que la empresaria blandió como razones para unirse al poder político tradicional del país.

“Lo de la reunión de Epa Colombia con Álvaro Uribe Vélez es la radiografía de lo que siempre ha sido el paramilitarismo y el uribismo en Colombia: meter miedo para después ofrecer seguridad democrática”, expreso Rincón en su trino.

Levy Rincón no quiere ser senador
Levy Rincón, creador de Notiparaco.

La reunión de Epa Colombia con Álvaro Uribe

Epa Colombia, quien comenzó su vida pública como una youtuber bastante cuestionada por la población colombiana, terminó siendo una exitosa empresaria con su cadena de peluquerías y línea de productos capilares.

Sin embargo, sufrió persecución del Invima, de la DIAN, e incluso de la justicia colombiana que le pasó factura por sus errores del pasado.

A causa de los daños ocasionados a una estación de Transmilenio en la ciudad de Bogotá en el marco de las manifestaciones sociales del año 2019, Epa Colombia habría sido condenada a pagar años de prisión y una millonaria multa.

Debido a esto y a percances con miembros de su familia la empresaria decidió acercarse a los poderosos del país para que le ofrecieran protección y seguridad.

Por ello habría sostenido una reunión con el ex presidente de Colombia y líder del centro democrático Álvaro Uribe Vélez en la que compartieron un plato de empanadas.

“Venden miedo para vender seguridad”

Lo curioso es que el mismo uribismo que se refirió a Epa Colombia como criminal, la señaló y la juzgó, hoy le ofrece seguridad.

Por este motivo el creador de Notiparaco aseguro que esa sería la estrategia del uribismo no solo con la empresaria Epa Colombia sino con toda la población del país.

Infundir miedo para luego vender seguridad y la seguridad democrática que costó la vida de más de 6000 civiles inocentes en el país durante el período de mandato de Álvaro Uribe.