Epa Colombia le vendió el alma el diablo para proteger a su familia y ganarle a la justicia

Epa Colombia se le arrodilló a Uribe
Epa Colombia se le arrodilló a Uribe.

La empresaria Epa Colombia apareció en un video con el expresidente Álvaro Uribe Vélez para mostrarle al país que está con uno de los hombres más poderosos del país.

Epa Colombia es fuertemente criticada en redes sociales por su acercamiento directo con Uribe, para algunos jóvenes, la empresaria le vendió el alma al diablo y ella parece haberlo confirmado.

Yo me tuve que reunir con el presidente para yo pedirle ayuda, fui a varios sitios y no me colaboraban, se burlaban de mí, amiga yo tenía que decirle al presidente que me ayudara, ¿a quién más le iba yo a pedir ayuda?, yo solo, pero siempre me quitaban plata, siempre me amenazaban con que me iba a ir a la cárcel, afirmó Epa Colombia en una reciente historia en Instagram.

Epa Colombia se vendió al mejor postor
Epa Colombia se vendió al mejor postor.

Preocupantes declaraciones que demuestra que Epa Colombia vendió su libertad a cambio de los favores del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Yo no me quiero morir, mi seguridad en Colombia no está bien (…) me van a estar apoyando, amiga que ya no van a acabar mi empresa, yo no quiero que nada le pase a mi padre”, agregó Epa Colombia.

Prácticamente dice que Álvaro Uribe Vélez es capaz de controlar a los criminales del país y que solo a través de él podrá vivir tranquila. Recientemente su padre recibió un atentando en su contra.

Yo tengo que buscar personas que cuiden mi seguridad y la de mi familia”.

Las autoridades como la DIAN, el INVIMA entre otras, persiguen todos los días a Epa Colombia, entonces según ella, Uribe le brinda esa tranquilidad “yo necesitaba personas que estuvieran arriba”.

Prácticamente la influenciadora indica que Álvaro Uribe Vélez es el hombre más poderoso del país y es el único que la puede cuidar del crimen, de la justicia y de las persecuciones.