Álvaro Uribe Vélez amenaza a Pluralidad Z por compartir nota de la serie Matarife

Álvaro Uribe Vélez amenaza al portal Pluralidad Z
Álvaro Uribe Vélez amenaza al portal Pluralidad Z.

El portal de noticias independiente Pluralidad Z recibió un aterrador mensaje del expresidente Álvaro Uribe Vélez en la noche del 03 de septiembre de 2021.

Uribe, quien carga en sus hombros más de 200 investigaciones en su contra y que en una de ella ya estuvo en prisión preventiva, le dijo a Pluralidad Z lo siguiente:

Respeten a las personas trabajadoras y honorables como mis hijos. No sigan abusando de estas redes para difamar”.

Mensaje de Álvaro Uribe contra Pluralidad Z.
Mensaje de Álvaro Uribe contra Pluralidad Z.

El enojo de Álvaro Uribe se da por una nota sobre la serie Matarife titulada: Serie Matarife Capítulo 7 promete revelar fortuna ilegal de los hijos de Uribe.

Pluralidad Z responsabiliza al expresidente Álvaro Uribe Vélez de cualquier atentado directo o indirecto contra los integrantes del emprendimiento digital que está posicionándose en el país.

El país conoce que los mensajes del expresidente Uribe en Twitter son fatales, por eso queremos dejar esta constancia, como anteriormente lo hicimos en dicha red social.

Por lo menos 2 millones de personas visitan al mes el portal pluralidadz.com y desde este medio se seguirá informando sobre las noticias que no muestran los medios tradicionales.

Pluralidad Z quiere dejar claro que en temas de nación y política se busca ser crítico al poder (independientemente que personajes estén en el poder) y a los medios tradicionales.

Por último, aclaramos que todos los integrantes de este portal NO tienen ninguna relación ni familiar ni comercial ni de ninguna otra clase con la clase política del país.