Levy Rincón, creador de Notiparaco, fue amenazado por paramilitares

Amenazan a Levy Rincón
Levy Rincón, creador de Notiparaco, es amenazado por paramilitares

El youtuber y reconocido opinador político colombiano Levy Rincón, creador de Notiparaco, habría recibido amenazas de muerte por parte de un hombre identificado como de Deivi Andrés Beltrán Monsalve, quien asegura pertenecer a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, un grupo armado margen de la ley.

Tales amenazas responden al programa que Rincón conduce en su canal de YouTube, Notiparaco, en el que hace fuertes denuncias y críticas a las clases políticas tradicionales y el gobierno uribista de Iván Duque Márquez.

Levy Rincón
Levy Rincón, creador de Notiparaco.

La amenaza a Levy Rincón

A través de sus redes sociales, el reconocido youtuber colombiano Levy Rincón dio a conocer que se suma a las cifras de los activistas políticos y opinadores en Colombia que son amenazados de muerte por cuenta de sus ideologías políticas, tendencias e incluso por sus denuncias sobre la corrupción y otros fenómenos que afectan a la gran mayoría de la población colombiana.

Con nombre propio, Rincón aseguró que el señor Deivi Andrés Beltrán Monsalve lo amenazó de muerte si no acababa de forma inmediata con su programa Notiparaco, y manifestó pertenecer al grupo paramilitar de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Además, de acuerdo con lo que reveló Levy Rincón en su trino, el hombre le aseguró que tanto los paracos como la derecha podían acabar con su vida en cualquier momento.

Por este motivo el youtuber reveló en su trino que en el transcurso del día interpondría las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes con el fin de que pueda protegerse su integridad y su vida.

La oposición es amenazada en Colombia

Levy Rincón es otro ejemplo de que en Colombia quienes se declaran en oposición al gobierno de turno o quienes denuncian a las clases y familias políticas tradicionales son amenazados de muerte e incluso asesinados.

Esta se ha convertido en una manera de silenciar a la oposición pese a la rave violación de los derechos humanos que no son defendidos por el gobierno nacional.

El opinador político ha recibido la solidaridad de muchas personalidades del mundo del espectáculo, de la política, de líderes y lideresas sociales.