El clan del Golfo cogió con los pantalones caídos a Eduardo Zapateiro

Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército es cuestionado por no controlar el orden público
Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército es cuestionado por no controlar el orden público.

¿Dónde está Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda?, el comandante del Ejército Nacional de Colombia no ha utilizado los más de 213 mil militares para devolverle la tranquilidad a los territorios de la región Caribe que están en paro armado por la organización narcoparamilitar El Clan del Golfo.

Por la extradición a Estados Unidos de alias Otoniel el Clan del Golfo decidió realizar un paro armado por 4 días, en Córdoba, Bolívar y Sucre estos 3 departamentos son los mayores afectados, la ciudad de Montería está en jaque por culpa de esta banda criminal. (Relacionado: Rodolfo Hernández calificó como ‘burla’ la extradición de alias Otoniel)

El clan del Golfo tiene paralizado varios departamentos de la región Caribe
El clan del Golfo tiene paralizado varios departamentos de la región Caribe.

Iván Duque, Zapateiro, Diego Molano son los menos interesados en resolver esta crisis de seguridad que está afectando a empresas, comerciantes y miles de ciudadanos.

No hay enfrentamientos entre la fuerza pública y los miembros del clan del Golfo, poniendo a dudar si el gobierno nacional es cómplice con estas fuerzas narcoparamilitares. El padrino del clan del golfo es la ficha de Duque y Uribe en el Cauca.

Cuando hay protestas en Colombia, la fuerza pública es la primera en salir a golpear a los manifestantes, mientras tanto cuando los grupos al margen de la ley toman el control de la vías y territorios, la fuerza pública es la primera en desaparecer.

El senador Bolívar fue uno de los primeros en pronunciarse: “Paro de jóvenes con hambre, sin empleo y pidiendo educación: bala, represión, persecución, mutilación. Paro armado del Clan del Golfo: Escondamos la tropa, son amigos. El CastañoUribismo. ¿O no general Zapateiro?”

En estos momentos los ciudadanos están encerrados en sus casas cumpliendo la orden del clan del Golfo, una verdadera vergüenza para una democracia.

Iván Duque, presidente de Colombia no se ha pronunciado sobre el paro armado del clan del Golfo a pesar que miles de habitantes no pueden salir de sus viviendas, han pasado más de 24 horas y la máxima autoridad de Colombia sigue ausente.

Lea también: Silencio del General Zapateiro ante escándalo de militares aliados con el Clan del Golfo