Colombianos firman petición para que vuelva el Bon Bon Bum Planet

Bon Bon Bum Planet.
Bon Bon Bum Planet.

La iniciativa de Santiago Muriel busca que el Bon Bon Bum Planet de la empresa Colombina S.A vuelva al mercado colombiano.

El pasado año el icónico producto cumplió 50 años en el mercado, llegando a más de 80 países y estrenándose en Walmart en Estados Unidos.

El anuncio en Change ha sumado a más 300 personas que han firmado dicha iniciativa a pesar que la explicación comienza con una broma política.

Los firmantes consideran que “han sido uno de los mejores Bon bon bunes que han sacado hasta la fecha”.

Por su parte el Grupo Empresarial Colombina se sigue fortaleciendo en Estados Unidos, llegando a 47 de los 50 estados que componen los Estados Unidos.

“La marca busca seguir abriendo las fronteras del comercio internacional para productos de origen colombiano. A pesar de la coyuntura, la cual ha traído complejidades operacionales para las industrias y el comercio internacional, Colombina sigue apostándole a expandir el mercado, aportar a la reactivación de la economía y conquistar nuevos consumidores”, señala Cesar Caicedo, presidente del Grupo Empresarial Colombina.

La marca considera que su bon bon bum más cotizado es el tradicional sabor rojo fresa. Ahora, hay que esperar si la empresa se decide por lanzar nuevamente al mercado el “Bon Bon Bum Planet”.