En un estudio de Merco Empresas y Líderes Colombia 2020, el antioqueño Arturo Calle fue destacado como el “empresario más querido de Colombia” por sus obras de caridad y solidaridad con cientos de colombianos.
Uno de sus actos de fraternidad que se dio a conocer fue el regalo de una casa a una familia que vivía en un furgón o vehículo grande como el bus en Soacha, Cundinamarca.
- Wingo inauguró la ruta Medellín – Barranquilla que se vende en $100 mil pesos
- Chevrolet traerá al mercado colombiano una camioneta económica con 7 puestos
- Cajera del banco BBVA le perdió cédula a cliente en oficina de Bogotá
El empresario más querido sigue regalando sonrisas
Karen García, su pareja y su hijo de nueve meses, fueron los nuevos beneficiarios del empresario más querido de Colombia, Arturo Calle.
La familia recibió una casa, según informó Noticias Caracol, donde ahora podrán gozar de más comodidad gracias a la Fundación Arturo Calle y Minuto de Dios.
Estos personajes no tenían casa y vivían en la carrocería de un furgón donde tenían que improvisar para cocinar y mantener cómodo a su bebé.
Aunque les hace falta algunos muebles, la familia va a estar un lugar más amplio y digno tanto para ellos como para su bebé.
- Bancolombia: la empresa con mejor reputación corporativa 2020 según MERCO
- Bill Gates, cofundador de Microsoft pasó de la tecnología a la agricultura
- Duque recibe donación del Partido Comunista Chino tras emergencia invernal en Colombia
Las obras de Arturo Calle
En medio de la crisis económica por la COVID-19 este empresario estuvo al pendiente de sobrellevar la situación de la mejor manera y por eso fue catalogado como el empresario más querido.
El grupo empresarial Arturo Calle junto a otras compañías entregaron varias ayudas entre esas, 147.000 kits de ropa médica para la protección del personal de la salud que atiende la emergencia sanitaria en el país.
Los kits venían acompañados por batas y gorros que beneficiaron a la Cruz Roja.
Además de ayudar a las autoridades locales para asegurar su distribución a los hospitales y a las entidades prestadoras de salud en varias ciudades, según El Espectador.
El grupo Calle fue el responsable de confeccionar las prendas en sus tres plantas de fabricación ubicadas en Bogotá y Pereira.