Christian Daes dona prótesis a mujer que caminaba con tubo de PVC

Mujer caminaba con un tubo de PVC ante negligencia de la EPS
Mujer caminaba con un tubo de PVC ante negligencia de la EPS.

El empresario Christian Daes a través de su fundación donó una prótesis a una mujer en Barranquilla que usaba un tubo de PVC en el pie izquierdo para desplazarse.

La EPS nunca ayudó a esta mujer que camina con un tubo de PVC, el sector privado tuvo que hacer la buena gestión ante la negligencia del servicio de salud de Colombia.

“Mismo tiempo que lleva esperando la prótesis de su EPS, está mujer que ven decidió armar su propia prótesis con un tubo pvc apoyada con su caminador, por favor queremos ayudar a esta mujer de escaso recurso y si usted quiere ayudar no hay mejor ayuda que viralizando este video”, afirmó Dubys Suarez en su cuenta de Twitter.

La denuncia se hizo viral en las redes sociales, etiquetando al empresario Christian Daes, el dueño de Tecnoglass hizo la gestión para que la mujer la atendieran en su fundación.

El resultado de la denuncia pública llegó a las pocas horas, Doña Ruth como le dicen en el barrio tendrá una atención diferente desde estos momentos.

En la asistencia que ya recibe, a doña Ruth comenzaron a explicarle cómo usar su nueva prótesis y no el PVC que hoy tiene por su deseo de caminar y vivir”, afirmó el periodista José Granados.

La campaña fue dirigida por Susana De León y “El Pollo” de Toña.