A Teófilo Gutiérrez lo dejó el avión en un mal día para el Junior de Barranquilla

A Teófilo lo dejó el avión
A Teófilo lo dejó el avión.

A Teófilo Gutiérrez lo dejó el avión en el aeropuerto José María Córdoba de Medellín (Rionegro) tras llegar tarde al vuelo.

El jugador del Junior de Barranquilla estaba discutiendo con los trabajadores de Avianca, aerolínea que trasportó al club barranquillero hasta la arenosa.

Un ciudadano paisa grabó ‘Al pelo burra’ burlándose de lo que le había ocurrido al jugador.

Mauricio Loaiza se refirió a la mala experiencia de Teo vía Facebook: “Es que cuando lo llamaron por el altavoz se refirieron a Teófilo Gutiérrez y no como el responden La teo ” la más perra”.

Teófilo expulsado contra Atlético Nacional

La jornada 12 de la Liga BetPlay trajo el partido Atlético Nacional vs Junior de Barranquilla, con un arbitraje pésimo y un gol al parecer mal anulado en contra de Junior, los ánimos estaban caldeados en el Atanasio Girardot.

Al minuto 69’, el jugador de la ‘chinita’ salió expulsado luego de pegarle a Jarlan Barrera, para empeorar la situación el club Junior perdió (0-1) con el equipo paisa.

Teófilo le envió un mensaje a la afición del Junior luego del mal día del club.

“El carácter no se construye con los pies, se desarrolla con la cabeza. Mi Cabeza se quedó con la injusticia del var, al anular lo que justamente conseguimos con los pies. Lamento mucho lo ocurrido porque más que un equipo somos un cuerpo de jugadores y como cuerpo el error de un miembro afecta todo el cuerpo. Esto también lo superaremos y saldremos victoriosos”, afirmó el jugador.