Hombre que agredió a médica pediatra en Barranquilla, metió perico y votó por Duque

Jalim Rebaje García Barranquilla
Desalojan a inquilinos que agredieron a pediatra y su empleada en Barranquilla.

La fiesta que se realizó el pasado viernes en un apartamento del norte de Barranquilla, terminó en un escándalo nacional, varios hombres golpearon a una médica pediatra y a su empleada, luego de llamar a la policía para que pararan la ‘rumba covid’.

En el edificio La Ría, del barrio Villa Santos, la fiesta estaba en su apogeo, música a todo volumen, mariachis, trago y hasta drogas era lo que mostraban los videos en las redes sociales. Una cámara de seguridad mostró la agresión de Jalim Rebaje García contra la pediatra Peñaranda Fairuth.

El hombre agresor, fue denunciado por el abogado Oscar Santo Domingo perteneciente al partido Centro Democrático por amenazas de muertes contra su persona, semanas después fue asesinado.

Pero a este personaje, también se le ve consumiendo cocaína, minutos antes de la tragedia.

En su cuenta de Twitter, el empresario Jalim Rebaje también se le ve con el hoy presidente Iván Duque, lo cual dejó muchas preguntas, en las últimas horas Jalim eliminó su cuenta de Twitter por el escándalo generado en la ‘fiesta covid’.

La empleada de la pediatra también resultó herida, la señora Carmen Peña recibió fuertes golpes en su rostro y cuerpo.

Las autoridades investigan si Martín Parra, Fanny Franco y Assad Baraque también son responsables de esta agresión contra las 2 mujeres en este edificio.

“La Alcaldía de Barranquilla condena de manera enérgica la agresión contra la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica en un conjunto residencial de la ciudad, hace acompañamiento en la denuncia y solicita agilizar la asignación de un fiscal para el conocimiento del caso. Frente a la violencia, cero tolerancia”: Comunicado de la Alcaldía de Barranquilla

Los médicos de la ciudad de Barranquilla enviaron un mensaje de respaldo a la médica pediatra y le pidieron a las autoridades, tomar medidas urgentes contra los agresores.

Fuente: El Heraldo