Caleño compró pan en $700 pesos, pero Vicky Dávila lo pagó en $5.500 pesos

El pan que come Vicky Dávila es diferente al que come la clase baja
El pan que come Vicky Dávila es diferente al que come la clase baja.

Un caleño se fue a la esquina a comprar casi el mismo pan que compró Vicky Dávila en Tostao’. La diferencia de precio es abismal entre una panadería de barrio y la franquicia colombiana.

(Relacionado: Vicky Dávila compraba el pan de Tostao’ en $100 pesos)

Vicky le gusta comer en restaurantes caros

Mientras Vicky pagó $5.500 pesos por un pan en Tostao’, el ciudadano Mauricio Zamora lo consiguió en una panadería de Cali en $700 pesos.

Con el millonario sueldo de Vicky Dávila es muy fácil juzgar desde el privilegio, y es que Vicky intentó decir que el pan estaba caro y que los pobres no podían comer en Tostao’.

La directora de Semana pagó 7,85 veces más por un pan y está en todo su derecho, sin embargo, crear polémica sobre el precio del pan fue una jugada sucia.

Mauricio Zamora aprovechó que se va a lanzar al Concejo de Cali para desmentir las afirmaciones de Dávila.

El ciudadano estuvo en la panadería, sacó un billete de $2.000 pesos y pagó por 3 panes en la panadería de barrio popular.

Vicky Dávila en su afán de desinformar a la gente, sale a decir que un pancacho vale $5.500 pesos, aquí en una panadería de un sector popular en Cali cuesta $700 pesos, 3 pancachos por $2 mil pesos, Vicky Dávila deje de desinformar y más bien apoye la economía popular”, afirmó Zamora.

Nuevamente se recuerda que Vicky dijo que hace años el pan se conseguía en $100 pesos, pero la pregunta es en qué año, ¿en la época de los 90′? ¿O el pan superpequeño de $100 pesitos?

Aunque la idea de Vicky Dávila era quejarse de la inflación y del alto costo de los alimentos, en realidad, ella no sufre de este fenómeno mundial por su alto costo de vida y sus altos ingresos.

¿Cuándo fue la última vez que Vicky Dávila se sentó en una panadería de barrio popular a comerse un pan con gaseosa?

🥐 70% de la población colombiana compra pan todas las semanas.