Empleados de la sucursal de Movistar en el centro comercial Mall Plaza de Bogotá protagonizaron una fuerte discusión con usuarios que se acercaron al local a manifestar que no estaban conformes con el servicio.
En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se aprecia cómo un hombre se acercó al punto de atención al cliente de Movistar ubicado en el centro comercial MallPlaza de Bogotá, a resolver diversas inquietudes sobre dos planes que adquirió en ese local a diferentes precios.
Movistar señaló que el cliente era agresivo
“Este es el trato en el Movistar del MallPlaza cuando uno viene a hacer un reclamo, asesor Fabián Silva. Es la quinta vez que me hace venir acá. Uno no tiene por qué pagar lo que ellos quieran. Uno era un plan ilimitado, el otro un plan básico. Ahora los dos los dejaron como ilimitados”, mencionó el hombre.
Según las declaraciones del usuario uno de los planes costaba 80.000 pesos porque era ilimitado y el otro tenía un precio menor. No obstante, las facturas le habrían llegado por el mismo precio, es decir, 80.000 pesos.
Ante los reclamos, el asesor respondió que la información que proporcionó fue correcta. Además, que todo estaba grabado en las llamadas. Luego una compañera de él se metió y mandó a callar al cliente diciéndole: “Cállese, bobo hijue…”.
La acompañante del cliente se enfrentó verbalmente con la empleada y se gritaron diversos insultos como “Boba”, “Sapa”, “Cállese, no sea lampara boba hp”.
Frente al incidente, Movistar se pronunció a través de su cuenta oficial de X y aseguró que el cliente ya habría agredido a los asesores de esa sucursal. Además, el video grabado corresponde a la segunda visita.
“Se permite aclarar que el video que circula en redes sociales grabadas en Mall Plaza en Bogotá corresponde a la segunda visita que hizo un cliente. En una visita anterior, el cliente de manera airada agredió a nuestros empleados”, manifestó en el comunicado.
Lea más: Movistar y Huawei inician pilotos de tecnología 5G en Colombia.