El cantante salsa Rubén Blades es una de las figuras más importantes de Latinoamérica, no solo es una estrella dentro de los escenarios, también lo hace afuera.
Recientemente en una entrevista se refirió al reggaetón y al cantante Bad Bunny, uno de los reggaetoneros más cotizados del mundo.
Se pensaría que una figura tan profesional en el mundo de la música como lo es Rubén Blades destrozaría al cantante puertorriqueño, pero no, el crítico Blades se fue por la diversidad de los gustos.
- Esta es la razón por la que Rubén Blades y Willie Colón dejaron de trabajar juntos
- Rubén Blades: La izquierda fue la que te consiguió seguro social, La izquierda fue la que te consiguió las vacaciones
- Borran mural de J Balvin en Medellín por indiferente
Rubén Blades conoció a Bad Bunny
Mientras Rubén Blades tocaba en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico, se encontraba Bad Bunny, su padre y su madre. El papá estaba de cumpleaños, por eso le pidió a su hijo que lo llevara a este concierto.
Después de 3 horas y media de concierto, Rubén Blades dijo que por lo general cuando terminaba se iba del escenario porque al día siguiente tiene que trabajar, en esa ocasión no fue así.
En el Coliseo se encontraron luego de la presentación, “oye, yo tengo una hipoteca y la quiero pagar… ¡Así que vamos a hacer algo!”, le dice Rubén Blades, por lo que todos los que estaban alrededor se comenzaron a reír.
Desde allí comenzó una buena vibra entre ambos artistas, para Rubén Blades cada generación y cada género tiene sus propios términos.
Dejó claro que en una conversación que tuvo con René Pérez (Residente), le preguntó sobre el camino del rap y reggaetón que tomó este artista y Residente le dijo que era porque no sabía cantar.
“Creo que muchos de ellos se fueron por ahí. Pero yo lo que veo es que: para los gustos, los colores. Y si no lo quieres oír, no lo escuches”, agregó Blades.