Mujer en Francia muere tras probar un chaleco antibalas en una fiesta

Una mujer en Francia murió después de 'probar' un chaleco antibalas en una fiesta
Una mujer en Francia murió después de 'probar' un chaleco antibalas en una fiesta.

Una mujer de 47 años murió en el suroeste de Francia el viernes por la noche a causa de una herida de bala que sufrió mientras «probaba» un chaleco antibalas. Así lo informa el Ministerio Público francés el sábado, el día en que se encontró su cuerpo. Dos hombres han sido arrestados.

El cuerpo de la mujer fue encontrado la madrugada del sábado en un estacionamiento frente a uno de los cementerios de Montpon-Ménestérol, en Dordoña, según medios locales. Eso lo hizo un basurero. La mujer, madre de tres hijos, presentaba un impacto de bala en el abdomen.

Una mujer en Francia murió después de 'probar' un chaleco antibalas en una fiesta
Una mujer en Francia murió después de ‘probar’ un chaleco antibalas en una fiesta.

Disparo con aprobación de la víctima

Posteriormente, el fiscal de Périgueux inició una investigación y arrestó a dos hombres.

Se dice que un hombre de 55 años, en cuya casa de Montpon-Ménestérol tuvo lugar el tiroteo, disparó el tiro mortal.

El hombre es conocido por la policía debido a infracciones de tránsito anteriores en combinación con el consumo de alcohol. El segundo sospechoso es un joven de 18 años.

El Ministerio Público aclara en un comunicado: “Se trata de conocidos de la víctima, también residentes en la ciudad, que pasaron la velada con ella en la casa del mayor”.

⛽️ El mercado laboral estadounidense está rugiendo fuerte.

Según las primeras conclusiones de la investigación, la mujer, junto con los dos detenidos y un tercer hombre, pasaban una velada festiva en el domicilio del hombre de 55 años.

“El disparo se habría producido durante una velada en un ambiente distendido, donde la víctima se había puesto un chaleco antibalas durante un partido. Entonces ella habría dejado que le dispararan”.

El joven de 18 años habría sabido que el grupo quería ‘probar’ un chaleco antibalas. El sospechoso de 55 años todavía estaba bajo la influencia del alcohol el sábado por la mañana y la policía no pudo interrogarlo en ese momento.

👣 María Fernanda Cabal defendió nuevamente al pistolero Andrés Escobar.