José Alberto Tejada y su camarógrafo del Canal 2 recibieron chalecos antibalas

José Alberto Tejada y Jonatan Buitrago recibieron equipos de protección para que sigan reportando sobre la situación en Cali
José Alberto Tejada y Jonatan Buitrago recibieron equipos de protección para que sigan reportando sobre la situación en Cali.

Gracias a las donaciones de los ciudadanos y de un emprendimiento, el periodista José Alberto Tejada del Canal 2 y su camarógrafo recibieron 2 chalecos antibalas para que sigan reportando en la ciudad de Cali.

Estos dos valientes se han tomado las manifestaciones en Cali y han narrado todos los hechos ocurridos contra los manifestantes.

Miles de personas siguen las transmisiones del Canal 2 de Cali.

Adriana Lucía se refirió a esta donación: “Estas cosas realmente me duelen ¿cómo es posible que esto pase? Que este señor y su camarógrafo tengan que usar chalecos antibalas habla del horror. ¿No hay más medios de comunicación que les acompañen en esta labor? Rodear a la prensa independiente y cuidarnos ente todos”.

Los colombianos en su gran mayoría dicen que los reportajes del Canal 2, con un micrófono y un celular, son mil veces mejor que RCN, CARACOL, Semana y El Tiempo.

(Le podría interesar: #NoMasSemana: colombianos en Twitter proponen dejar de seguir a Revista Semana)

El periodismo independiente se sigue fortaleciendo en estas manifestaciones y es precisamente que al pasar los días, los señores del Canal 2 recibieron el reconocimiento de los colombianos.

La comunidad se organiza para donar

Los caleños tenían una meta, comprar 2 chalecos antibalas, mascaras de protección y cascos para el periodista y camarógrafo.

El emprendimiento “Cositas de Lola” fue quien invitó a donar, de inmediatos las cuentas de Bancolombia y Daviplata se llenaron, lo ciudadanos donaron para que estos dos personajes estén protegidos ante la situación que vive Cali.

Los representantes del Canal 2 se han expuesto ante las balas, se han enfrentado a la autoridad y han desenmascarados a los tiranos de la fuerza pública.