La israelita Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla se mostró orgullosa por la marcha de la comunidad LGBT en Tel Aviv, capital comercial de Israel.
Por lo menos 100.000 personas celebraron la popular marcha a favor del orgullo LGTB de oriente medio, frente al mar mediterráneo.
Este año el veto de la entrada de turistas a Israel que todavía está en vigor desde el inicio de la pandemia impidió la asistencia de los miles de extranjeros que acuden anualmente al desfile que se celebra en la ciudad desde 1998.
El ministro de sanidad israelí abiertamente homosexual Horowitz recomendó a los asistentes el uso de la mascarilla, aunque desde mediados de abril ya no es obligatoria al aire libre, Israel este viernes vuelve a serlo en interiores por el aumento de contagios, sin embargo, pocos fueron los asistentes que le llevaron.
Desde el mediodía las calles de Tel Aviv eran una fiesta de baile y entusiasmo con las carreteras y la playa abarrotadas de decenas de miles de personas que se unieron al desfile encabezado por 6 grandes carrozas que recorrieron el paseo marítimo.
A diferencia del tono reivindicativo del orgullo en la conservadora Jerusalén que se celebró a principios de mes y bajo estrictas medidas de seguridad desde que un ultraortodoxo asesinara a una joven participante en 2015, el desfile de Tel Aviv se ha convertido en una de las atracciones veraniegas para Israel.
Ante esta manifestación, la actriz Gal Gadot mostró su orgullo por la comunidad israelita.
“¡Mi amada Tel Aviv celebró el Orgullo 2021 hoy en un colorido desfile hoy! Es un recordatorio increíble para todos nosotros de que el amor es la fuerza más poderosa del mundo, ¡puede superar todos los obstáculos y cambiar el mundo!”, afirmó Gal Gadot.
- Gal Gadot ‘La Mujer Maravilla’ espera un nuevo bebé
- La verdadera historia de Gal Gadot
- Beyoncé sigue alcanzado éxitos en su carrera y su hija está lista para seguirle los pasos