La actriz israelí Gal Gadot vuelve a ser noticia esta semana luego de realizar un anuncio muy importante. Este lunes, la famosa actriz dio a conocer que se viene un nuevo integrante a la familia ya que está esperando junto a su esposo un nuevo bebé.
Gadot y su esposo, Jaron Varsano también israelí, están casados desde finales del 2008 y esperan a su tercer hijo luego de tener una niña tres años después de su boda, en 2011, y otra niña en 2017.
Le podría interesar: La verdadera historia de Gal Gadot
El anuncio se dio a través de una publicación en su cuenta de Instagram, con una foto donde aparece junto a Varsano y sus dos hijas Alma y Maya de 9 y 3 años respectivamente. El mensaje que acompaña la foto dice “Aquí vamos de nuevo”.
- El pollo más viral de TikTok llega a Cartagena: ¡Ken chicken!
- Un joven defiende su condición de hijo de ‘papi y mami’
- Netflix estrenará la serie ‘Cien años de soledad’ en dos partes: la primera el 11 de diciembre
El día anterior a la publicación, durante la ceremonia de premiación de los Globos de Oro, Gadot apareció presentando el premio a la Mejor Película Extranjera llevando un vestido amplio blanco.
Inmediatamente muchos seguidores especularon acerca de un posible estado de embarazo, que sería confirmado algunas horas después.
En la publicación toda la familia se ve feliz y llama la atención que se hiciera pública la noticia debido a que, durante su anterior embarazo Gadot lo mantuvo en secreto del público durante cinco meses.
La familia siempre ha sido muy importante para la actriz, y en varias ocasiones se ha referido a ella como su máxima prioridad. En sus declaraciones ha dicho que lo que más desea es pasar mucho tiempo con sus hijas a pesar de tener tantos compromisos.
Su última película estrenada, “Wonder Woman 1984”, fue a finales de 2020 y para este año aparecerá en “Red Notice” de Netflix junto Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, “Muerte en el Nilo”, y “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”.
- Natalia Reyes: de Hollywood al cine Latinoamericano con la película Sumergible
- Rumores sugieren que Emma Watson estaría tratando de alejarse de las cámaras